Th: Lo siento...
Jm: ¿Por qué te disculpas? no hiciste nada nada.
Me dolía, claro que dolía y mucho... pero en el fondo lo sabía desde siempre, la forma en como trataba a Hyu Min, la forma en como la miraba, a Taehyung no le gustaban mucho los niños, pero cuando conoció a Hyu Min tuvo esa sensación rara.
Luego de ese momento decidimos ir a casa de Seung y contárselo a __, ellos subieron a su auto y nosotros al nuestro.
Sg: Lo siento mucho...
Jm: Tranquilo, estoy bien.
Dije haciendo una mueca, sólo quería llegar a mi casa y llorar como nunca lo había hecho.
Paré en una tienda y le compré dulces a __ y a Hyu Min, los favoritos de ambos, y luego seguimos nuestro camino.
Al llegar a la casa ambos estacionamos y nos bajamos entrando los cuatro a la casa. __, Hyu Min y Felix no estaban. Nos sentamos en el sofá a esperarlos.
Pasaron cuarenta minutos y aparecieron.
__: Hey... ¿que hacen todos aquí?
Dijo quitándose su abrigo y bajando a Hyu Min de sus brazos, Taehyung lloró al ver a la pequeña, esta corrió hacia el y la abrazó.
Yo sólo respiré hondo, mis lágrimas amenazaban salir mucho más que antes y sorbí mi nariz.
Jm: Debemos decirte algo.
Dije con con el sobre en la mano, ella se sentó enfrente nuestro y nos miró.
Sg: Te diremos quien es el papá de Hyu Min.
__: ¡Al fin!
Dijo feliz y llevó su mirada a mi.
Sg: Bueno...
Th: Yo... yo soy el padre de Hyu Min.
Dijo cambiando su gesto de felicidad y poniéndose seria, quitó su mirada de mi y la llevó al contrario.
__: ¿T-tú?
Fx: ¿Que no eras tu, Jimin?
Jm: No...
Le di el papel a __.
Esta lo leyó y también notó que yo me hice la prueba.
__: Yo lo sabía... sabía que no eras sólo mi jefe.
Bajé mi mirada y sonreí.
__: ¿Y quién es el padre del bebé que tengo en mi barriga?
Dijo cambiando de tema al verme no contestarle.
Th: Ji...
Jm: Tae.
Taehyung me miró y yo levanté mi mirada mirándolo también.
Jm: Taehyung es el padre del bebé que esperas.
Sg: Jimin...
__: Okey...
La miré y sonreí.
__: ¿Cómo explicas esto entonces?
Dijo dándome su teléfono el cuál tenía de fondo de pantalla la última foto que nos habíamos tomado los tres.
Jm: Eso... te llevé como mi acompañante a un evento, pero nada más.
Me levanté y respiré hondo, necesitaba salir de ese maldito lugar.
Tomé a Hyu Min y le di un gran abrazo junto con un beso.
__: De verdad... ¿vas a abandonarla?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•
FanfictionUn padre soltero, una joven con una situación de embarazo bastante extraño que además es la niñera de la hija de Park Jimin. Que pasará... ¿Se enamorará de la niñera? ¿La madre de la niña volverá por envidia a la nueva chica? ¿Se formará una familia...