Día 21.

18.3K 1.3K 307
                                    

Cuando llegamos al lugar donde íbamos a comer este era... un parque de diversiones?

Jimin en un parque de diversiones? Wow, estoy sorprendida.

Bajamos del auto y nos dirigimos hacía la entrada.

Tenía a Hyu Min en mis brazos mientras que Jimin tomaba mi mano.

Jm: Que quieren hacer?

__: Que no tienes que ir a trabajar?

Jm: No lo arruines __.

Me callé y lo miré.

Jm: Vayamos a comer primero.

__: Quien come antes de subirse a los juegos? Acaso quieres vomitar todo?

Jimin rodeó los ojos y nos dirigimos a una calesita.

Jimin sentó a Hyu Min en un caballito y luego me ayudó a subirme a mi para después subirse el a un caballito al lado de nosotras.

Cuando empezó a girar sonreía y se emocionaba como todo un niño, eso me producía muchísima ternura.

Después de unos minutos la calesita se detuvo asique nos bajamos y  comenzamos a caminar hacía otro juego.

Así estuvimos varias horas, subiendo a juegos, comiendo y pasándola muy bien. Me sentía protegida y querida, sentía por alguna extraña razón que este era mi lugar. Que mi lugar era estar con ellos, me sentía tan cómoda que era inexplicable.

Conocía hace muy poco a los dos pero sentía algo en el corazón cuando estaba con ellos. Ese vacío que sentía antes se llenó con ellos, estoy feliz de ser la niñera de Hyu Min.

Ya se había hecho de noche asique Jimin me llevó a casa de Seung, pues ahí me estaba quedando por ahora. Jimin se fue a su casa con la pequeña y quedamos en que mañana yo volvía a trabajar.

Acordamos bastantes cosas en el camino y una principal era que nos diéramos espacio. Nada de vivir allí y trabajar solo para el, tengo una vida yo también.

Pues a el... le costó aceptarlo pero lo hizo.

En ese momento me encontraba en mi habitación, había salido de una ducha e iba directo a acostarme. Fue un día bastante largo.

[..]

Eran las 13 del mediodía, mierda.

Hoy volvía a trabajar y me quedé dormida. Me cambié con lo primero que encontré y salí corriendo hacia allá.

Mientras corría noté un auto que me seguía asique me frené y lo ví.

Era Jimin, suspiré aliviada pero me tensé al ver su cara de enojado, su cara de siempre.

Me hizo una seña para subirme a su auto y eso hice, lo saludé tiernamente y calmada.

Jm: No hagas eso conmigo, no voy a caer.

Suspiré y miré hacia el frente.

Jm: Por qué no fuiste a trabajar?

__: Yo... me quedé dormida.

Jm: Es cierto eso? No me dices eso para tapar que estuviste con algún hombre?

Negué varias veces.

__: Ayer llegamos bastante tarde, el día fue largo y estaba cansada, lo siento. No se volverá a repetir.

Sonreí y el me besó lo cual me hizo sonrojarme un poco.

Jm: No te preocupes, esta bien.

Por qué esta siendo tan amable este men?

__: Acaso quieres pedirme algo?

Jm: Por qué yo te pediría algo a ti?

Encogí mis hombros esperando que dijera algo.

Jm: Bueno si...

__: AJÁ, LO SABIA!!

Jimin rodeó los ojos.

Jm: Tengo un viaje de negocios en una semana y necesito que me acompañes para cuidar a Hyu Min.

__: Hmm... A dónde es ese viaje?

Jm: A México.

Abrí mis ojos más de lo normal.

__: No me llevas para cuidarla, me llevas para ser tu traductora?

Jm: En realidad no, no te llevo por ninguna de las dos. No me gusta tenerte lejos, no aguantaría tanto tiempo. Te necesito cerca y ya que estás que hagas esas dos cosas.

Sonrió y yo asentí con mi cabeza.

__: De acuerdo, voy a ir.

El sonrió a un más y me besó haciendo este beso largo y lento.

Así estuvimos unos segundos hasta que nos separamos y el condució hasta su casa.

Jm: Te presentaré con mi amiga y luego me iré a trabajar. No te sentirás incómoda no?

__: Quizás si, pero no te preocupes, con el tiempo se pasará.

Nos bajamos del auto y entramos a la casa. Jimin buscó a su amiga y a Hyu Min pero no las encontró.

Jm: Que extraño... Hyu Min y Beckam no están.

Rascó su nuca y yo lo miré.

__: Tranquilo, seguro salieron a pasear o algo. No nos preocupemos.

Jm: Tienes razón... Bueno, si Hyu Min no está aquí que quieres hacer.

__: Pues no lo sé.

Jm: Podemos ir de compras, que te parece?

__: No ibas a trabajar?

Jm: Compramos algunas cosas y luego voy a trabajar.

__: Esta bien...

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora