Día 71. [MARATÓN 14/15]

9.1K 806 254
                                    

Noté que alguien estaba saliendo se la habitación de __ y me limpié los ojos rápidamente.

Sg: Hey, que ocurre.

Dijo mirándome preocupado.

Jm: Nada... no te preocupes.

Sg: Jimin, dime.

Extendió su mano y yo la tomé para luego levantarme.

Jm: Es que... Taehyung dice ser el padre de Hyu Min.

Sg: ¿Qué?

Asentí con mi mirada baja mientras caminábamos.

Sg: ¿Está confirmado?

Negué.

Jm: El... también estuvo en esa fiesta, el también se acostó con alguien y no recuerda con quien.

Seung suspiró.

Jm: Desde que Hyu Min es pequeña Tae anda como un baboso cuidándola y queriéndola... hasta le dice papi.

Dije con un hilo de voz lo último y sollocé.

Jm: El... habló con __ y le dijo que esta bien, que después del secuestro iba a hablar conmigo para que Tae se hiciera la prueba de paternidad  al igual que yo...

Sg: Debes sentirte mal...

Jm: Es como si me estuvieran arrancando el corazón, críe a esa bebé por tres años, le di y le doy todo el amor y atención que puedo... trato de ser mejor padre día a día. Sabes, Alba no la tocaba y ni se preocupaba por ella, yo debía cambiar pañales y todo eso, yo era madre y padre...

Dije sollozando.

Jm: Ella es mi princesita y que me la saquen de mi lado me dolería mucho, pero debo aceptarlo si no es mi hija, debo dejarla ir aunque no quiera... ella debe estar con su familia verdadera... ella aún es pequeña, pero pasaron tantas cosas.

Asintió y suspiró mientras llegábamos al elevador.

Sg: Jimin, aun que tu no seas su padre biológico, eres su padre igual... tú la criaste, aún es pequeña pero la haz educado tan bien y amado tanto que se nota, es un angelito y créeme que cuando se queda con Jihyun y conmigo siempre te nombra... siempre dice "papi" o "mochi", "chimin"... ella te ama muchísimo, eres su todo... se puede ver a millones de kilometros de distancia.

No pude evitar llorar ante las palabras de Seung, este me abrazó y sobó mi espalda.

Sg: __ está muy orgullosa del padre que tiene su hija, está muy feliz que todos estos años ella estuvo en buenas manos, estuvo contigo que la amas mas que a nada en este mundo... ella está feliz y seas el padre o no biológico de la pequeña, seguirás siendo su papi.

Sorbí mi nariz y me separé de el.

Jm: ¿__ despertó?

Negó.

Sg: Aún no, una enfermera fue hace un rato a revisarla y dice que aún está con la anestesia pero seguramente despertará en unas horas.

Jm: Eso espero...

Dije mientras suspiraba.

Sg: Felix y Marco van a quedarse en mi casa y Jihyun se quedará algunos días en la tuya.

Asentí.

Sg: Ellos... me dijeron que deben descansar así que en un rato nos iremos.

Jm: Esta bien, creo que Jungkook se quedará con Tae y los demás se irán así que me quedaré aquí con __.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora