Día 76.

8.5K 773 145
                                    

__: Análisis de...

Jm: Chequeo del mes, nada grave.

Sonreí y esta asintió... pero podía notar que no quedó conforme con lo que le dije.

Al salir del hospital entramos a mi auto, __ sentó a Hyu Min en su sillita y luego se sentó adelante al igual que yo, al subirme guardé el sobre a un costado de mi asiento, sentía que iba a preguntarme muchas cosas que no pudiera manejar. En cuanto arranqué el auto ella me miraba.

__: Siento que tú... todos me han mentido con lo que dicen.

Jm: ¿Por qué dices eso?

Dije con mi mirada en el frente.

__: No se... no quieren decirme quien es el padre de Hyu Min, tampoco de quien estoy embarazada... ¿por qué tanto misterio con esos hombre?

Jm: Por que aún no estás preparada para saberlo, lo bueno es que estas recordando de a poco, así que deja de preocuparte, las cosas se darán solas.

__: Si, claro.

Bufó y llevó su mirada hacia la ventanilla.

Jm: ¿Quieres comer algo... no se, no se te antoja nada?

Traté de cambiar del tema para no sentirme tan incómodo.

__: Ahora que lo dices... se me antoj...

Jm: ¿Una torta de chocolate?

__: Si...

Dijo sonriendo y asentí.

Ella amaba las tortas de chocolate.

Me estacioné en una pastelería... era la favorita de __, allí bajé y fui a hacia ella. Al entrar me atendieron rápidamente y pedí un pastel pero... debía esperar un poco. __ bajó con la pequeña y al entrar se acercó a mi.

__: ¿Que pastel le gusta a Hyu Min?

Dijo mirándome y nuestras miradas conectaron.

Jm: Hmm... de chocolate y frutilla, ¿por qué?

__: ¿No crees que debemos ir organizando su cumpleaños?

Miré a Hyu Min y le di un beso en la frente.

Quizás su cumpleaños no sea yo con quien deberías organizarlo...

Jm: Tienes razón, pero faltan algunas semanas aún, podemos hacerlo después.

__: ¿Por qué eres un amargado? te creía más genial...

Bufó y yo la miré seriamente, esta tomó con sus dedos mi mejilla y la apretó estirándola. Me hacía sentir un completo extraño... me hacía sentir otra persona ante sus caricias y miradas.

Lo único que me salió fue sonreír ante su acción y tomar su mano la cuál estaba jugando con mi cachete.

Jm: Deja de hacer eso... soy un persona seria.

Dije en su oído y ella entrelazó nuestras manos. Yo me quedé en shock, bajé mi mirada a nuestras manos y el volver a verlas juntas me provocó una sensación linda, un cosquilleo en todo el cuerpo.

__: ¿Y que tiene que seas una persona seria? ¿debería importarme a caso?

Jm: ¿No te importa quien soy?

Negó con su cabecita.

__: En absoluto.

Sonreí y acaricié su mano.

Puedo jurar que ella se estaba acercando a mi poco a poco para besarnos, para reencontrarnos en un beso, el beso que necesitaba hace bastante tiempo...

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora