Día 14 [MARATÓN 7/10]

21.2K 1.6K 56
                                    

Después de esa estúpida discusión ambos junto con la bebé nos encontrábamos en su auto, el con el ceño fruncido y yo de brazos cruzados. Estuvimos todo el camino en silencio hasta que el habló.

Jm: Acaso estas celosa de mi secreta...

__: Por qué sacas ese tema ahora, ya discutimos antes, lo hubieras pensado en ese momento.

El rió y yo lo miré.

Jm: Y no podemos hablarlo ahora? o esque eres una niña todavía para tener una conversación?

__: Por qué no te vas a la mierda? tú eres el niño que viene a interrumpir mi charla con un gran amigo y mi paseo con tu hija, no fastidies.

Jm: "gran amigo", tiene un gran amigo en sus pantalones o sera que es gran amigo porque ya te vio desnuda y en su cama?

Lo mire extraño y volví a mirar al frente.

__: Déjame decirte que estas hablando estupideces por el solo hecho de que el aire es gratis asique mejor cállate.

El se acercó a mi y miró mis labios.

Jm: Y por qué no me callas tu?

__: Ay no pues que te calle tu secretaria que para eso está!

El volvió a su lugar y comenzó a reír afirmando que estaba un poco celosa de ella.

Jm: Vendrá a casa un GRAN AMIGA, te lo digo por si encuentras a una mujer y tu cabecita empieza a imaginar cosas.

__: Eso significa que puedo irme a mi casa?

Jm: No.

__: Idiota.

Susurré y me miró.

Jm: Ella no viene a cuidar a Hyu Min, viene de vacaciones.

__: Pero entonces yo puedo irme a vivir a mi casa y luego ir a cuidarla.

Jm: No, vivirás conmigo.

__: Claro que no, yo tengo derechos. Yo me iré a vivir a mi casa, iré a cuidar a Hyu Min cuando me necesite y volveré a hacer mi vida. Y si no te gusta pues renuncio!

Jimin me miró y suspiró.

Jm: No se que demonios te esta pasando que estas tanto a la defensiva, pero será mejor que cambies esas actitudes estupidas que estas teniendo, te pido que te bajes del auto y vayas caminando a casa.

Lo mire asombrada.

Estaba furiosa como para implorarle algo, además necesitaba aire asique me baje del auto, tome mis cosas y comencé a caminar hacia cualquier lado menos su casa.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora