Día 25.

16.5K 1.2K 159
                                    

__: No te dijeron algo más?

Dije mientras Jimin manejaba.

Jm: Pues pregunté si era por alguna enfermedad o algo.

__: Y?

Jm: Pues... me dijeron que congeló sus óvulos.

Lo miré asombrada.

Jm: Pero no me cierra algo. Ella quería un niño para ser el heredero y aún así trajo una niña.

__: Le viste la barriga cuando "estaba embarazada "?

Jm: Si... pocas veces se la ví sin remera pero se veía muy real. Hubieron unos meses que no nos veíamos casi nunca por todo el trabajo que tenía, solo la vi en los primero tres meses y luego poco, pero su barriga crecía.

__: Quizás usó alguna panza falsa.

Jm: Y cómo justificas los primeros tres meses?

__: Pues no lo sé, la barriga empieza a crecer más adelante de los tres meses. Al menos a mi me pasó así. Escondí mi embarazo por unos meses ya que mi barriga no se notaba.

Jm: Estoy muy confundido con todo.

__: Lo sé, pero debes calmarte.

Jm: Te tengo a mi lado asi que puedo calmarme.

Sonreímos y sentí que mi celular estaba sonando.

__: Debe ser Seung.

Jm: Ese idiota?

__: Deja de llamarlo así.

Lo miré y atendí.

Llamada:
Sg: Dónde has estado todo este tiempo?

__: Con Jimin, por qué?

Sg: Estúpida y no puedes avisarme o no tienes celular? Hace dos días o quizás más que no te veo ni se nada de ti.

__: Bueno, cálmate.

Sg: Tonta.

__: Lo siento si? Estoy un poco ocupada con unas cosas.

Sg: Ocupada le dices a darte besitos con tu jefe?

__: Seung!!

Se empezó a reir, es un tonto.

Sg: Oye, tu hermano me llamó, lo tienes muy preocupado.

__: Que te dijo?

Sg: Que no le mandabas ningún mensaje y tampoco lo llamabas.

__: Y por qué el no lo hizo?

Sg: Dice que tú le dijiste que tú lo llamarías a el no el a ti.

Suspiré.

__: Okey, no dijo nada más.

Sg: Me dijo algo sobre que descubrió que es lo que posiblemente le pasó a tu bebé.

Mi corazón se detuvo.

__: Q-que cosa?

Sg: No será mejor que hables esto con el?

__: Dímelo tú.

Sg: Pues... hace unos días escuchó a tus padres hablando en tu habitación sobre el embarazo. Dijeron que el bebé estaba en buenas manos y no le faltaría nada, que no hay de que sentirse culpable. Que tu estas viviendo una vida mejor sin el.

Comencé a llorar.

__: E-entonces mi bebé...

Sg: Tú bebé está vivo....

Tiré el teléfono de mi oreja y comencé a llorar.

Fin de la llamada.
Jimin frenó el auto al verme llorar y me miró.

Jm: Hey, que tienes?

No podía responderle, estaba inmóvil por esa noticia.

Jm: __.

Respire ondo.

__: M-m, M-mi bebé.

Jm: Qué pasó?

__: Está... vivo.

Dije esa última palabra y lloré aún más.

Que bien se siente decir que alguien esté vivo. Esa personita que tuve en mis brazos hace tres años aún está vivo.

Ese pequeño angelito que nació en mi barriga y me dijeron que murió... está vivo.

Lloraba de alegría, alegría de saber que mi bebé estaba vivo, que tengo chances de volver a ver su hermosa carita la cuál recuerdo poco. Que a pesar de que no fue deseado esos nueve meses y esos pequeños segundos que lo ví sentí un amor inigualable. Me sentí viva de nuevo.

Sentí que ese pequeño hueco que tenía en el corazón volvía a llenarse al haberme enterado esa noticia.

Porque a pesar de que ese pequeño no fue planeado o no fue creado en el mejor momento ya que realmente yo no estaba consciente y tampoco recuerdo quién es el padre o la persona con la que tuve sexo estoy muy feliz de no haberlo abortado porque desde mi barriga me dió el amor que ninguna otra persona podía darme. Me dió seguridad y me dió fortalezas que hoy en día las sigo teniendo para encontrarlo.

También lloraba de tristeza y odio, como mis propios papás van a hacer eso con su nieto? como pueden esos ser humanos ser capaces de darles el hijo de su hija a otra persona. Ni siquiera me consultaron, estuvieron haciendo vista gorda cuando yo hablaba del embarazo y el lugar a donde me habían mandado. Me decían que no era verdad, que era un sueño o más bien pesadilla que yo había tenido.

Que clases de padres hacen esas cosas? Por suerte tengo a mi hermano que no es así, el me ayudó y sigue ayudando. Estoy feliz de tenerlo.

Yo... ya comencé a idealizarme con mi bebé en mis brazos, dándole todo el amor que no pude darle antes.

Mi corazón se sentía tan feliz al igual que también sentía la calidez del abrazo de Jimin.

Este ser de luz que me pusieron en el camino.

Estoy muy feliz de tenerlo a el y a Hyu Min.

Espero que cuando pase todo esto, podamos estar todos juntos. Poder conocer más a Jimin y poder enamorarnos aunque a decir verdad, ya me estoy enamorando de él.

Pensaba todo esto mientras Jimin me abrazaba mientras lloraba como loca.

Jm: Tranquilízate...

__: Lo estoy.

El sonrió y me dió un beso.

Jm: Espero que estés llorando de alegría y no de tristeza.

Asentí y sonreí.

__: Tengo los sentimientos muy mezclados.

Jm: Todo va a estar bien, lo prometo.

__: Gracias...

Jm: Vamos a encontrar a tu bebé.

Asentí de nuevo y nos abrazamos fuerte.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora