Sentí un apretón de manos, era no tan fuerte pero se podía sentir.
Vi mi mano entrelazada con la de Jimin y vi mover sus dedos.
__: Jimin... me has escuchado todos estos meses.
Lo miré y lloré de felicidad.
No le quería soltar la mano así que grité como loca para que el señor Park viniera.
__: No lo puedo creer dios, espero que esto si no sea un sueño.
El señor Park venía corriendo y en sus brazos tenía a Hyu Min.
Sp: Que sucedió?!??
__: Jimin... apretó mi mano.
Dije llorando de emoción, el señor Park suspiró aliviado y me dió a Hyu Min para luego llamar al doctor.
__: Hyu Min, tu papi está despertando!
Hm: Chi... papi!
Decía sonriendo mientras le daba muchos besos.
Yo... no podía soltar su mano, tenía miedo de hacerlo y que me perdiera algún otro apretón.
De a poco empezó a mover sus deditos.
Hyu Min y yo estábamos fascinadas sobre esto.
Sp: El médico llegará pronto.
Dijo mientras se sentaba enfrente mío.
__: Mire... está moviendo sus deditos, de a poco va despertando.
Sp: Estoy muy orgulloso de ti, Jimin...
Dijo casi llorando y yo le di una palmada en la espalda.
__: Todo va a estar bien.
Sonreí como un niño con un dulce.
Solíamos cantarle una canción muy linda a Jimin que hablaba sobre la vida, el destino y el minuto a minuto que vivíamos.
Que mejor oportunidad que cantarla ahora.
No éramos los mejores pero hacíamos lo que podíamos.
Hyu Min la balbuceaba y decía alguna que otra palabra mientras que el señor Park y yo la cantábamos riendo y completa.
Después de unos minutos sonó el timbre así que el señor Park fue a abrir. Por suerte era el médico.
Le hecho un vistazo, lo revisó y nos miró a ambos.
Xx: Jimin esta progresando, eso es muy bueno, quiere decir que está saliendo del coma.
__: Que debemos hacer?
Xx: Esperar... síganle hablando, sigan con las mismas cosas que venían haciendo.
Sp: Esta bien, pero... no podemos desconectarlo de todo esto y esperar a que despierte?
Xx: No, el esta respirando a través de estas máquinas, el aún no puede respirar por si mismo, debemos esperar un tiempo hasta que el despierte completamente.
Asentimos y me miró.
Xx: Tú nunca perdiste las esperanzas, te dijeron que no había posibilidades y aún así no te importó y te negaste a desconectarlo.
__: Confío en el, se que clase de persona es y es de las que no se rinden.
Sonreí y le di un beso en su mano.
Xx: Eso es genial. Okey, todo esta perfecto, cualquier otra cosa que ocurra me llaman pero por ahora hagan lo que estaban haciendo y se despertará, tiene más posibilidades.
__: Okey, muchas gracias doc.
El nos saludó y salió de la habitación junto con el señor para irse.
Yo miré a Jimin para juego mirar a Hyu Min y tomar su manita con mi otra mano.
__: Dile a papi lo que aprendiste ayer.
Hm: Hmm... uno, dos, tles... cuato!
Me miró y se rió, había olvidado los números que le enseñé ayer.
__: No te preocupes, tu papi está orgulloso que sepas contar hasta cuatro.
Dije y le di un beso en la mejilla.
Tome la mano de Jimin y la manita de Hyu Min y las uní.
Hm: Papi!
Dijo un poco asustada.
Hm: Mami... me dolió.
Se ve que Jimin le hizo un pequeño apretón y ella se asustó.
Hm: Papi tonto!
__: Quien te enseñó esa palabra Hyu Min?
Hm: Abuelito...
Maldito abuelo, no cuida niños pero si les enseña malas palabras.
Ella no puede aprender a contar hasta diez pero si a insultar, que bien.
Le mostré la foto que había encontrado a Hyu Min de ella con su papá y cuando la vió reía.
Que lindos que son, son tan tiernos... no puedo creer que tuvieron que pasarla mal por culpa Alba, encima que los abandonó, Hyu Min ni siquiera es su hija y apuñaló a Jimin.
Voy a matarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•
FanfictionUn padre soltero, una joven con una situación de embarazo bastante extraño que además es la niñera de la hija de Park Jimin. Que pasará... ¿Se enamorará de la niñera? ¿La madre de la niña volverá por envidia a la nueva chica? ¿Se formará una familia...