Al otro día ya estaba entrando el sol por las ventanas asique refregué mis ojos y me quede por un rato mirando hacia un punto fijo, recordando la gran noche que pase pero que a la vez malos recuerdos vinieron a mi y comencé a sentirme vergonzosa.
Jm: Hmm... buenos dias
Dijo con su voz ronca dándome un beso en la frente. Yo sonrojada no sabía que decirle.
Jm: Oye, pasa algo?
Me miró y cerré mis ojos rápidamente.
El rió y yo me sonrojé.
Jm: Hey... tontita.
Susurró en mi oído lo cual provocó que me levantara rápidamente y comenzara a vestirme sin ninguna explicación.
Jm: Que te sucede?
Preguntó asombrado y se cambió al igual que a mi.
Jm: ___, para.
Me tomó del brazo y nos miramos a los ojos, pero rápidamente desvíe mi mirada y suspiré.
Jm: Oye...
Me tomó de las mejillas e hizo que lo mirara.
Jm: Te encuentras bien?
__: Si... solo que, yo no quería que esto pasara.
Él suspiró y acarició mi cabello.
Jm: Siento no haber sido la persona con la que querías...
Lo mire y negué varias veces.
__: Y-yo no soy virgen.
Reí y el me miró.
__: Sólo que hace mucho no lo hacía, desde que...
Jm: Que?
__: Solo tuve un hombre en mi vida, pero lo más maravilloso es que ni siquiera se quien es porque ese día estaba borracha.
Reí sarcásticamente y el me abrazó.
Jm: Haré que te olvides de ese hombre, a partir de hoy voy a hacer lo imposible por ti y veras que seré lo mejor de tu vida.
Sonreí y apoyé mi cabeza en su pecho.
__: No creo que eso pueda llegar a pasar, olvidarlo, es imposible.
Jm: Vamos, salgamos de aquí.
[...]
Nos encontrábamos fuera ya del pueblo y estábamos en una cafetería desayunando, sin decir ninguna palabra, quizás no fue el momento indicado para haberle dicho eso, pero que más da, lo dije.
Flash Back.
Tenia 16 años, ese día me habían invitado a una fiesta y yo me sentía un poco mal ya que había roto con mi novio.
Esa noche bebí todo lo que pude, hasta no tener noción de que hacía o decía, pero lo que si recuerdo esque un chico con rasgos asiáticos se acercó a mi.
Xx: Mujer estas bien? te veo muy ebria.
__: Tranquilo, estoy bien.
Quise dar un paso y me caí lo cual el río y me ayudo.
Después de eso no recuerdo más nada.
Cuando abrí mis ojos me encontraba en una cama completamente desnuda y sin nadie a mi lado, supuse que yo me había quitado la ropa y me acosté a dormir pero... no fue así.
Luego de unas semanas comencé a sentirme mal, mareos, náuseas y tenía hasta antojos. Trataba de ocultarlo pero mi madre de dió cuenta y me llevó al médico.
Genial, había quedado embarazada en mi primera vez con un hombre que ni siquiera sabía quien era. Mi madre me golpeó y regañó por varios meses, mi padre no sabía nada hasta que mi barriga comenzó a crecer y mi hermano, el... buscó por meses quien podría haber sido el hijo de puta que me dejó embarazada.
Pero yo no veía así, yo... disfruté mucho esa noche, nunca la había pasado mejor y creo que la noche de ahora se asimilaba a esa.
Mis padres me llevaron a un lugar como un orfanato, similar, solo que ahí había niñas embarazadas como yo. Pase 7 meses allí, viendo día a día como crecía mi barriga. Pensando en cómo sería mi hijo, si se parecía a mi y todas esas cosas que piensan las madres no?. La verdad esque todos me decían que estaba loca, que como iba a querer un niño el cuál no fue deseado y mucho menos sin saber quien era su padre. Esque lo pensaba pero eso no iba a impedir que no quisiera al niño o niña que estuviera en mi barriga.
Pasaron los 9 meses, el o ella nació. Esque digo el o ella porque nunca supe que era, cuando lo tuve me dijeron que era un niño sano, pedía verlo y me lo negaron.
Después de unos días me dijeron que mi bebé había muerto.
Lloré, golpeé y hasta traté de suicidarme y echarme la culpa a mi de que mi hijo haya muerto, pero no. No fue mi culpa, yo no había hecho nada.
Luego de esa noticia me anestesiaron y aparecí en mi casa, con mis padres felices haciendo como que nada pasó y que eso del embarazo fue todo un sueño.
Aún sigo pensando si todo eso fue real o fue todo un sueño. Asique toda mi vida estuve pensado y me hicieron creer que era una ilusión mía , que no fue real y que eso jamás paso.
Aunque me digan eso nunca olvidaré el sentimiento que tuve de madre y que para mi si fue real aunque me digan loca, de ver mi barriga creciendo cada mes, de sentir aus pataditas y su corazoncito.
Ahora mi bebé tendría tres años, la verdad esque espero que este vivo o viva y que sea muy feliz con su familia, y si de verdad murió, solo diria que te llevo en mi corazón.
Fin del flash back.
Jm: __, te encuentras bien??
Me quitó de mis pensamientos su voz y asentí varias veces para luego desayunar junto con el.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•
FanfictionUn padre soltero, una joven con una situación de embarazo bastante extraño que además es la niñera de la hija de Park Jimin. Que pasará... ¿Se enamorará de la niñera? ¿La madre de la niña volverá por envidia a la nueva chica? ¿Se formará una familia...