Cargué a Hyu Min y entramos a la casa.
Fuimos los tres hacía la habitación de Hyu Min ya que había cambiado en este tiempo porque ya cada vez esta creciendo más.
Nos sentamos en el suelo y nos pusimos a jugar con ella.
Ella se veía muy hermosa riendo, era un angelito, jugando con su papá.
Yo los miraba a ambos con los ojos cristalizados.
Mi corazón estaba experimentando sentimientos distintos.
Quizás sentía un poco de odio, de amor, de tristeza y muchas otras emociones más.
Pero me dije hacer como si nada hasta que sepa la verdad y sepa que hacer.
Me sacó de mis pensamientos Hyu Min la cual tomaba mi mano y sonriente me hacía jugar.
Jm: Todo este tiempo te ha tomado mucho cariño.
__: Lo sé y yo a ella.
El sonrió y me abrazó.
Jm: Estoy muy feliz de haberte encontrado.
Me miró y sonreí.
__: Jimin... deja de ser tan cursi.
Reímos y se volvió a poner serio.
Jm: Lo digo de verdad.
__: Yo también estoy feliz de haberte encontrado.
Sonreí y el me besó.
Pero fue un beso corto porque estaba Hyu Min allí.
Aunque cuando terminamos el beso ella estaba enfrente de nosotros mirándonos sonriente.
Ella tomó la mano de Jimin y luego la mía.
Hm: Papi y Mami!
Dijo entre risas.
Nosotros también nos reímos y la abrazamos ambos dándole muchos besos.
Me sentía feliz, me sentía con una familia y un hogar maravilloso.
Yo... sólo espero que no se destruya, espero que mi vida como está ahora no se termine.
Y no me refiero al dinero ni al trabajo, es lo que menos me importa.
Me refiero a esta familia.
A todos los que la componen. No quiero perderlos, no quiero que mi cuento de princesa se derrumbe.
Mi vida no fue fácil.
El hecho que tuve con mis padres y además que después de mi embarazo nada volvió a ser como era antes, había perdido a mi familia.
Mis padres a partir de ese día no me consideraron nunca más su hija, aunque no sólo eso sino que le hicieron lo que le hicieron a mi bebé.
Yo perdí a mi familia pero acabo de encontrar otra.
Y espero no perderla... espero que no ocurra nada para separarnos.
Estuvimos algunas horas jugando con Hyu Min y ya estaba oscureciendo asi que Jimin le pidió a las mujeres del servicio doméstico que hiciera la cena.
Jimin se fué a darse una ducha mientras que yo me quedé com Hyu Min jugando en su cuarto.
En eso entra Jihyun y se sienta con nosotras.
Jn: Ya esta la comida señoritas.
Lo miré y sonreí.
__: Que tal te fué con Seung?
Jn: Ay ___! Deja de ser metida.
Yo reí y el también aunque estaba nervioso.
Nos levantamos y bajamos los tres.
En la mesa ya estaba el señor Park y Jimin.
Los tres nos sentamos y esperamos la comida.
Había un silencio incómodo y Jihyun se dió cuenta así que habló.
Jn: Hmm... está comida está deliciosa.
Dijo saboreándola.
__: Tienes razón, esta muy rica.
Jimin y el señor Park miraron a Jihyun y este se quedó helado.
Jn: Que ocurre? Dije algo malo?
Jm: Jihyun...
Jn: Si?
Dijo comiendo.
Jm: Papá y yo...
Jn: No.
Jm: Pero si aún no me dejas hablar.
Jn: Sé lo que vas a decir y no quiero.
Sp: Jihyun ya eres grande y debes hacer algo de tu vida.
Jn: Yo no quiero hacer lo que ustedes quieren.
Jm: Hey...
Jn: No.
Sp: Jihyun!
Jn: No padre, no voy a hacerme cargo de ninguna empresa. No voy a hacer lo que ustedes quieren.
__: Jihyun cálmate por favor...
El me hizo caso y se quedó callado.
Sp: Oye, eres mi pequeño aún. Pero yo ya estoy viendo y tu hermano te necesita.
Jn: Pero yo no quiero! Acaso olvidaste todas las peleas que tuviste con Jimin? Las extrañas por eso quieres pelear conmigo?
Jm: Hey, no seas irrespetuoso.
__: Jimin no le hables así.
El me miró enojado y yo suspiré.
__: Sé que son peleas familiares y yo no debería meterme pero por qué no le preguntan a Jihyun lo que en realidad quiere?
Sp: Porque debe hacerse cargo de la empresa.
__: Error. No es su obligación, el debe hacer lo que él quiere y su ustedes dos no lo apoyan lo haré yo.
Jn: ___.... no hace falta.
__: Si que lo hace, debes luchar por tus sueños, no dejar que te metan obligaciones.
Jm: ___, no te metas por favor.
__: Me meto si, porque le están hechando en cara que el vive a costillas de ustedes y que ya es hora de que tome responsabilidades.
Sp: ___, espero que cuando tengas hijos lo sepas entender.
__: Entender qué? Yo a mi hijo le daría todo el apoyo que necesite sea lo que quiera ser yo estaría orgullosa.
Jihyun se levantó de la mesa.
Jn: Siento haber llegado de Estados Unidos y vivir a sus costillas, pero quédensen tranquilos que ya no más. No se preocupen.
__: Jihyun...
Jn: Gracias ___, por apoyarme y defenderme.
Subió a su cuarto para llenar un bolso con sus cosas y se fue.
Mientras trataba de frenarlo y decirle que no se vaya Jimin y el señor Park seguían comiendo como si nada.
__: En serio no harán nada?
Sp: Tomó una decisión.
Rodeé los ojos y cargué a Hyu Min la cual ya había comido para llevarla a lavarse sus dientitos y llevarla a la cama.
𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙𓆙
Comentarios + Estrellita = Actualizaciones Rápidas💙.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•
FanficUn padre soltero, una joven con una situación de embarazo bastante extraño que además es la niñera de la hija de Park Jimin. Que pasará... ¿Se enamorará de la niñera? ¿La madre de la niña volverá por envidia a la nueva chica? ¿Se formará una familia...