Día 1.

44K 2.8K 1K
                                    

Narra ___

Mi alarma soñó a las 7:30 para despertarme lo cual lo logró, me levanté, me duche, busqué algo de ropa cómoda. Fui a la cocina a desayunar y mientras lo hacía tome mi celular, el cual tenía un mensaje.

"Desconocido"

- Buenos días, un auto pasará a buscarte".

Levanté mi ceja y decidí ignorar el mensaje. Una vez terminado, lavé las cosas y fui a cepillarme los dientes y echarme un poco de perfume, al salir de la casa fui a tomarme el auto bus pero una persona en un auto me grito.

Xx: Señorita, a donde va?

__: A usted que le interesa?

Xx: Señorita ___, mi amo me mandó a recogerla, por favor suba.

Lo mire extraño y luego decidí seguir mi camino pero recordé que no se la dirección asique retrocedí y subí al auto con un poco de desconfianza.

___: Mire que tengo mi teléfono y si miente llamare a la policía por secuestro.

El comenzó a reír y yo lo mire.

Xx: Tranquila señorita, no le haré nada.

__: Esta bien, confiare en usted.

Mire por la ventana el camino hasta la casa donde cuidaría a la o el bebé.

Xx: Hay unas cosas que deba saber.

__: Dígame.

Xx: Hay días que tendrá que quedarse el día completo, hacer horas extras y obviamente le pagaran más.

__: P-pero yo voy a la universidad.

Xx: Lo siento, pero son órdenes.

__: Eso lo hablaré con los padres del niño o niña.

No dijo nada más y yo tampoco. Una vez que llegamos baje del auto y cuando vi era una gran mansión. Toqué timbre y me abrió una chica del servicio doméstico.

Xx: Si?

Hice una pequeña reverencia.

__: H-hola, mi nombre es ___, me contaron para ser la niñera del bebé.

Sonreí nerviosa.

Xx: Oh sisi, pasa.

Volví a hacer otra reverencia y entré a la casa me quedé boquiabierta al ver esta gram mansión por dentro.

Un ruido en las escaleras me llamaba la atención y cuando puse mi mirada allí era un chico rubio, ojos miel, tez blanca pálida, labios gruesos y carnosos, nariz perfecta al igual que cara, supongo que tenía mas o menos mi edad ya que se veía muy joven, en sus brazos traía una pequeña niña, con un vestidito rosa, igual a ese chico que la cargaba.

Xx: Hola, tu debes ser...

__: ___, soy ___.

Sonreí nerviosa.

Xx: Si, ____, mi nombre es Jimin.

__: Es un placer conocerlo.

Jm: Igual el mío, ella es mi pequeña princesita, su nombre es Hyu Min.

Me puse a la altura de sus brazos donde se encontraba la bebé y le acaricie la carita suavemente mientras ella sonreía dormida.

Jm: Debo irme a trabajar, vendré mas tarde.

__: Esta bien.

Ambos nos sonreímos, el me dió con cuidado a la bebé, le dio un pequeño beso y luego me miró a los ojos.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora