Día 22.

17.1K 1.3K 464
                                    

En ese momento fuimos a un centro comercial. Jimin se compró ropa y algunas cosas electrónicas. El accedió a comprarme a mi pero me negué y al final, después de tantas insistencias terminé aceptando.

Ahora tengo ropa hasta que tenga 60 años porque compró prendas para cada ocasión o cosa que haga.

Cuando terminamos fuimos hacia una casa de ropa de bebé. Mientras paseábamos en la tienda cada cosa me gustaba, estaba enamorada de estas cosas que veía.

Pero miraba el precio y valía más que mi vida.

A Jimin eso no le importa asique fui mala y elegí todo lo caro para Hyu Min, sin compasión.

Mientras continuábamos caminando noté una prenda que me llamó más la atención que otra cosa. Era un mameluco o body blanco con un dibujito en el medio y broches debajo.

Yo... recuerdo cuando estaba apenas embarazada que vi esta misma prenda y quise comprarla pero era muy cara. Me había prometido comprarla más adelante cuando tuviera algo de dinero.

Y aquí estoy, con la prenda pero sin mi bebé.

Jimin me notó un poco extraña asique me abrazó.

Jm: Te hace acordar a tu bebé no? soy un idiota.

__: No digas eso, estoy bien.

Sacó su celular de su bolsillo y me lo dió.

Jm: Anota por favor el número de tu hermano, lo había olvidado pero ahora estaré pendiente de eso 100%, no quiero que pases un día más sin saber donde esta tu hijo.

Asentí y anoté su número.

El tomó la prenda y la compró al igual que todo lo demás.

Al escuchar el total lo miré sorprendida y el sonrió mientras les daba si tarjeta.

Eso es tener mucho dinero y no saber que hacer.

Tomaron las bolsas por nosotros y las llevaron al auto al igual que nosotros.

Jm: Estoy preocupado por Hyu Min y por Beckam.

__: Llámala.

El hizo lo que le dije pero no contestó.

Deberíamos ir a la policía? Deberíamos desesperarnos? Que debemos hacer?

Jm: Vamos a casa, no puedo trabajar con la cabeza en otro lado.

Asentí y fuimos a su casa. Bajamos todo lo que compramos excepto mis cosas y entramos.

El le pidió a las sirvientas que guardaran todo, ellas obedecieron y lo hicieron.

Mientras tanto nosotros estábamos en la sala un poco angustiados esperando que Beckam cruzara esa puerta com Hyu Min en sus brazos y no haya pasado nada.

Mi corazón palpitaba fuerte, era un sentimiento extraño. Jimin no paraba de caminar de una esquina a otra y eso me ponía más nerviosa aún.

__: Jimin puedes sentarte? me estás volviendo loca.

En eso escuchamos el ruido del picaporte.

Era ella con la pequeña en sus brazos. Mi corazón se tranquilizó pero me tensé al ver lo furioso que estaba Jimin.

Jm: Donde demonios estabas Beckam!

Bk: Hmm... solo fuimos a pasear.

Jimin le quitó de los brazos a Hyu Min y me la dió a mi.

La pequeña estaba dormida asique subí y la acosté en su cuna. Bajé rápidamente y fui con ellos.

Jm: Dime la verdad, no me mientas diciendo que saliste a pasear.

Beckam bajó la cabeza y yo miré a Jimin.

Bk: Yo... la llevé con su mamá.

Jimin se tensó y golpeó la mesa, eso provocó que ambas nos asustáramos.

Jm: T-tu llevaste a mi hija con esa idiota?

Las venas de sus brazos y su frente cada vez se notaban más.

Bk: Ella me llamó, me dijo que extrañaba a Hyu Min y quería verla, no pensaba que era tan grave.

Jm: NO PUEDES LLEVARTE A MI HIJA SIN PERMISO Y MENOS PARA LLEVÁRSELA A ESA MUJER.

Bk: Pero es su madre.

__: Hm.... disculpa que me entrometa pero ella abandonó a Hyu Min, no tiene derecho a verla.

Bk: No te metas.

Jm: BECKAM!

Dijo Jimin enojado y suspiré.

__: No te preocupes... Oye Jimin, podemos hablar a solas?

El asistió y salimos de la sala para ir a la cocina.

__: Debes tranquilizarte un poco, por favor, habla mas calmado.

Jm: No puedo ___, tu sabes lo que hizo?

__: Lo se, lo se. Pero debes hablar más tranquilo con ella, ella no sabía lo qué pasó y como quedaron las cosas entre ustedes.

Jm: Eso no lo justifica, ella no puede llevarse a mi hija sin preguntármelo antes.

__: Lo se... pero ella sólo quería ayudar a su madre, es entendible. Ella no sabía lo qué pasó ni lo que ocurre ahora, no debes enojarte con ella.

Me acerqué a el y acaricié su pecho para que se calmara mientras lo miraba.

Jm: Por qué eres tan buena y comprensiva?

Sonreí y el me tomó del mentón.

Jm: Gracias por estar a mi lado.

__: Estas más tranquilo?

Asintió y me dió un pequeño beso en los labios.

Luego de eso fuimos hacía la sala y nos sentamos enfrente de Beckam.

Bk: Lo siento Jimin.

Jm: Discúlpate también con ___.

Bk: ___? E-ella es la chica que te gusta?

Asintió y me miró.

Bk: Yo lo siento mucho, disculpa por tratarte así.

__: No te preocupes.

Sonreí y Jimin me tomó la mano.

Bk: Jimin... yo no sabía que ustedes estaban peleados. Ella me llamó desesperadamente, quería ver a Hyu Min, decía que era urgente y la necesitaba.

Jimin se tensó y siguió escuchando atentamente.

Jm: Desesperadamente?

Bk: Eso no es todo... mientras estaba esperando a que cambiara a Hyu Min allí vi unos papeles sobre ella... decían que no podía tener hijos, pero no desde ahora, sino desde hace tiempo.

__: Que??!??

Jimin y yo nos miramos y luego volvimos a ver a Beckam.

Jm: Tú estas segura de eso Beckam?

Bk: Si idiota! Yo lo vi. Es más le tome fotos, solo que están borrosas ya que me apure porque ya volvía.

Nos mostró la foto y ambos quedamos boquiabierta.

__: Entonces....

Jm: Hyu Min no es mi hija ni la de ella.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora