Día 30.

15.1K 1.1K 282
                                    

Ella intentó a balancearse contra mi y yo la detuve.

Jm: Mm... vine aquí a que me digas la verdad no a que me mates.

Ab: De verdad quieres saberlo?

Jm: Si.

Hablé tranquilamente aunque por dentro quería matarla.

Ab: Esta bien, sentémosnos.

Ella se sentó al igual que yo, los dos enfrentados.

Jm: Vamos, habla.

Ab: Pues que decirte... esto lo hago por lo que me hiciste aquella vez en el parque. Tus hombres casi me matan.

Jm: No me interesa por qué haces esto. Quiero saber que demonios pasa, la verdad. Por qué nunca me dijiste que no puedes tener hijos y por qué hiciste pasar a Hyu Min como nuestra hija!

Ab: Esta bien... empezaré.

Dijo mientras jugaba con el cuchillo.

Ab: Si, es verdad. No puedo tener hijos porque congelé mis óvulos hace bastantes años. En ese momento yo vivía en Estados Unidos y mis padres me dijeron que un chico vendría aquí, millonario, con un gran futuro y varias empresas que administrar. Eso a mi me produjo expectativas para mi futuro ya que éramos un clase media. En fin, ya sabes lo otro. Nos conocimos y nos enamoramos yupi, que tierno.

Esta mujer es una psicópata.

Ab: En fin, Hyu Min si es tu hija.

Jm: Pero si no la tuviste tu.

Ab: Haz la prueba de ADN, verás que si.

Sacó un papel de un libro y me lo dió.

Ab: Hice esta prueba de paternidad hace unos años porque sabía que esto pasaría. De igual manera si quieres puedes hacerla más tarde o llamar al médico, es de tu confianza al fin y al cabo.

Jm: Supongamos que dices la verdad... quien es su madre entonces?

Ab: Ah si, lo olvidaba. Violaste a una chica.

Jm: Q-que?!?

Ab: Si.

Jm: Estas diciendo estupideces... yo jamás haría eso.

Ab: Lo hiciste pero no lo recuerdas.

Jm: Por qué?

Ab: Te drogué.

Jm: Que hiciste que maldita zorra?!!?

Ab: Debo repetirlo de nuevo?

Me miró desafiante mostrándome el cuchillo.

Realmente tenía ganas de dejar mi paciencia de lado y matarla pero quería saber toda la verdad asi que decidí no hacer nada aún.

Ab: Yo en ese momento sabía que no podía tener hijos así que hice un plan. Salimos a una fiesta hace tres años, cuando volví del baño noté que estabas hablando con una chica en la barra asi que más tarde pasé por su lado y metí una droga en lo que bebías. Luego se fueron a arriba y la violaste ya que ella tampoco estaba consciente por el alcohol. Pobre niña...

No puede ser... esto no es cierto.

Ab: Después de esa noche estuve en contacto con una de las amigas de esta chica la cuál me ayudó y supe cuando nació. Sus padres no permitían a ese bebé, eso quería conseguir, asi que armé una reunión con ellos y me la vendieron a Hyu Min.

Q-que demonios es lo que está diciendo.

Yo... jamás haría una cosa así, es imposible de creerlo.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora