En cuanto nos sentamos con enfrente de la doctora le expliqué mis síntomas.
Esta hacía las preguntas comunes que suelen hacer los médicos como que has comido, que has hecho estos días, etc.
Yo le dije que para mí solo era estrés por varias cosas que habían pasado en estas semanas.
La doctora se levantó y me dijo que yo también lo hiciera. Me guío hasta la camilla y me senté allí, esta me puso una clase de goma alrededor de mi brazo y lo ajustó fuerte para luego buscar mi fosa antecubital y en cuanto la encontró introdujo la aguja y comenzó a sacarme sangre.
Me daba mucha impresión y odiaba las agujas, pero estaba acostumbrada a ella. En cuanto terminó me dió un algodón y lo apreté en el lugar en dónde me había sacado sangre y me quitó la goma la cual ya me cortaba la circulación.
Ella se alejó de mi fue hacía el escritorio, yo me bajé de la camilla y volví a mi lugar al lado de Seung.
Dr: Los resultados van a estar pronto.
Sg: ¿Cuánto tiempo es pronto?
Dr: Dentro de unos quince días.
__: ¿Tanto tiempo?
Dr: Si...
Suspiré y Seung me tomó la mano.
Sg: Y... ¿no puede ser antes?
Dr: Lo más probable es que estén antes, si es así me contactaré con ustedes.
__: Okey... gracias.
Nos levantamos de nuestro asiento y ella me dió el papel.
Dr: No descarten la idea del embarazo... no quiero darles falsas esperanzas, pero quizás sea más probable que lo sea.
Asentí y la miré.
__: Lo sé doctora... muchas gracias.
Dr: Cuídensen, y en especial tu ___.
Asentí y salí de allí con Seung.
El ambiente estaba un poco incómodo entre nosotros... realmente yo estaba pensando en si realmente estuviera embarazada y Seung... él sabía que estaba teniendo una lucha con mis pensamientos así que prefirió no decir nada.
Mientras íbamos saliendo nos topamos con alguien conocido la entrada del hospital. Yo... creo que es mucha coincidencia encontrármelo.
Th: Hey, chicos!
Dijo sonriente y mirándonos a ambos.
Th: ¿Que ocurre... murió alguien?
Su expresión cambió a preocupación y yo negué con cabeza.
Sg: Veníamos a un chequeo.
Th: Oh... ya veo.
Seung no sabía mentir y Taehyung se dió cuenta.
Th: Vamos díganme.
Dijo mientras se formaba un puchero en sus labios, a veces lo veías y era super adulto y serio, pero otras veces se comporta como todo un niño.
__: Nosotros estudiamos medicina y somos pasantes aquí y teníamos que dejar unos papeles.
Yo también era mala mintiendo pero disimulaba un poco mejor.
El iba a hablar y lo interrumpí.
__: Y tú... ¿a que vienes?
Lo miré y mientras el ponía su dedo índice en sus labios y miraba hacia nuestro alrededor.
Th: Hmm... mi madre trabaja aquí y vengo a visitarla varias veces... es raro que no lo haya visto nunca.
Sonríe y nosotros nos miramos con Seung. Yo esperaba que la doctora que me atendió no sea la madre de Taehyung, lo rezaba.
Sg: ¿En qué... en qué se especializa tu madre?
Th: Hmm... no recuerdo, su nombre es muy difícil.
Este volvió a apartar su mirada de nosotros y buscar respuestas en otro lado como si les caería del más allá.
Th: Otorrinoringologia.
Nos echamos a reír con Seung y este se cruzó de brazos.
Th: Oigan... dejen de burlarse de mi.
__: Es otorrinolaringología.
Dije entre risas y este bufó.
Th: Si, bueno... es lo mismo, no entiendo el chiste.
Rodeé mis ojos y sonreí.
Sg: Bueno... ya debemos irnos.
Th: Si, nos vemos...
Estábamos por irnos pero este me frenó.
Th: ¿Irás a la fiesta de Jin esta noche?
Jin... ¿Quién es Jin?
__: ¿Disculpa?
Th: Jin... es un amigo de Jimin y mío, el hará una fiesta por la inauguración de su nueva empresa, se los dije ayer a ambos.
__: Oh, si... es verdad.
Th: ¿Irás?
__: Hmm... debo hablar con Jimin sobre que hará él.
Th: Si el no quiere ir, permíteme pasar por ti.
Negué con mis manos mientras sonreía.
__: No te preocupes Tae, si Jimin no va, yo tampoco... yo no soy amiga de ese chico, ni conocida y no quiero ser excluida porque además ese no es mi ambiente.
Este asintió con la cabeza.
Th: Hyu Min... ¿Cómo está?
__: Ella... ella esta bien, no hay de que preocuparse.
Th: Mándale muchos besos de mi parte... por cierto, ¿puedes darme tu número? es porque a veces la extraño y quiero hablar con ella pero, ya sabes Jimin trabaja todo el día y cuando está con ella no se acuerda.
Yo asentí, este me dió su teléfono y yo marqué el mío para agendarme.
__: Listo.
Th: Gracias.
Este me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Th: Nos vemos entonces, adios __, adiós Seung.
Seung y yo nos despedimos al unísono. Taehyung siguió su camino y nosotros el nuestro.
Sg: ¿Qué fue eso?
__: No tengo la menor idea...
Sg: Yo si la tengo y es que tienes dos pretendientes, esto si es una telenovela, ya quiero saber con cuál te quedarás.
Dijo bromeando y yo lo golpeé.
᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾
Comentarios + Estrellita = Actualización Rápida💜.Pregunta:
¿Cuál es su canción favorita de Bangtan?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•
FanfictionUn padre soltero, una joven con una situación de embarazo bastante extraño que además es la niñera de la hija de Park Jimin. Que pasará... ¿Se enamorará de la niñera? ¿La madre de la niña volverá por envidia a la nueva chica? ¿Se formará una familia...