__: Señora, yo...
Xx: Por que tratas a mi prometida asi?
Escuche esa voz... es muy similar a la de... Jimin? que hace el aqui
Xx: Por dios Jimin! que diablos haces aqui.
Jm: Había ido a estacionar el auto y deje que ellas vinieran primero, algún problema?
Xx: Si, nisiquiera puedes encontrar un amante de nuestra clase que consigues una pobretona y niñita.
Jm: Primero que nada ella no es mi amante... sera mi esposa dentro de unas semanas y a tu no me vas a decir con quien puedo estar o quien no, sea clase alta, baja, media y todas las que existan.
Mire a Jimin sorprendida y el me abrazo.
Jm: Somos una familia, estamos muy felices los tres asique espero que no molestes.
Xx: Jimin! pero ella es mi hija y tu aún mi esposo.
Jm: Dejaste de serlo cuando tomaste la decisión de irte de nuestras vidas, todo por el dinero, ahora toma tus consecuencias. Espero que sea la última vez que trates asi a mi esposa por que sino te arruinaré más de lo que ya estas.
Ella trató de tomar a Hyu Min pero la abrace fuerte y me escondí en el pecho de Jimin.
Xx: M-mi hija...
Jm: Deja de actuar, el papel de madre amorosa extrañando a su hija ya no sirve.
Miro a su guardia.
Jm: Llevatela por favor.
El obecedió tomandola del brazo y llevandosela a quien sabe donde.
__: Gracias...
Jm: No hay de que, aunque no vine por ti, sino por mi hija.
__: Oh, lo siento.
Sonrei finjiendo ser amable y le di a Hyu Min.
__: Yo... me retirare, que tenga un buen día señor y adiós pequeñita.
Me levante y el me tomo del brazo.
Jm: Tu... vendras esta noche?
__: Y-yo no lo se, solo quiero pedirte disculpas, fui muy grosera contigo hoy.
Jm: No te preocupes pequeña, solo que cuando quiero algo soy muy insistente y termino siendo como una carga que no deja respirar.
__: No digas eso, eres muy tierno y lindo... quien iba a pensar que en este gran hombre serio y rigido se encuentra un bebé tierno y mimoso.
Sonreimos y nos abrazamos.
Jm: Te esperaré todo lo que sea necesario...
__: Gracias, aunque no creo que sea eso sino que aún nos conocemos poco, quiero conocerte mucho más, saber todo de ti, ser tu... sombra.
El beso mi frente y acaricio mi cabello.
Jm: Yo también quiero saberlo todo de ti, entiendo a lo que te refieres asique tomemonos el tiempo necesario para saber si en verdad estamos destinados aunque... debo decir que desde que ge vi supe que eras mi hilo rojo.
Tomo mi mano entre la suya dandome un beso en ella y luego las entrelazó.
⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂
+ Holaa, como estan? es raro que escriba en un capítulo pero solo quería decirle que espero que les este gustando la historia y que se que los capítulos son muy cortos asique vere si pronto hago unos largos para que sea más entretenido.
Muchisimas gracias por leer, me hacen muy feliz, que tengan unas buenas noches y si mañana tienen clases como yo duerman temprano.+
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•
FanfictionUn padre soltero, una joven con una situación de embarazo bastante extraño que además es la niñera de la hija de Park Jimin. Que pasará... ¿Se enamorará de la niñera? ¿La madre de la niña volverá por envidia a la nueva chica? ¿Se formará una familia...