Día 26.

15.7K 1.2K 149
                                    

Jimin manejó hasta un pequeño restaurante para comer algo ya que era el mediodía.

Pedimos algo sencillo.

Mientras esperábamos nuestro pedido yo aún estaba perdida, estaba en shock.

Jimin comprendía lo que me pasaba, trataba de no preguntarme a cada rato como estaba porque ya sabía la respuesta.

Después de unos minutos lo pedido llegó así que tomé de la comida de Hyu Min y comencé a dársela.

Jm: Creo que voy a cancelar el viaje de negocios.

__: Por?

Dije metiendo un bocado a mi boca.

Jm: Por todo lo que esta pasando...

__: No es excusa para no trabajar esto. No te preocupes.

Jm: Si que lo es.

Rodeé los ojos y me miró un poco enojado.

__: Vamos a solucionar todo esto para antes del viaje, no te preocupes.

Jm: Esperemos.

Seguimos comiendo.

Jm: Quiero ver que noticias nos trae Beckam, si no me sirven mañana voy y busco a Alba, la haré hablar si o si.

__: Estas seguro de eso?

Asintió y me miró.

Jm: Cambiemos de tema... ambos necesitamos despejarnos.

__: Hmm... y de qué quieres hablar?

Jm: Cuando vamos a volver a follar?

__: Jimin!! baja la voz.

Jm: Que tiene de malo.

Lo miré seria.

Jm: Hace bastante tiempo no tenemos sexo y quiero hacerlo de nuevo.

__: Parece un niño chiquito.

Jm: Lo se, verdad?

Ambos reímos y una vez que terminamos de comer Jimin pagó y después de eso salimos de restaurante para subirnos al auto los tres.

El manejó de nuevo hasta su casa y nos quedamos allí hasta que Beckam viniera.

Después de unas dos o tres horas, ella apareció.

Bk: Que hay.

Jm: Hola.

__: Hola Beckam.

Bk: Que hacen aquí? No se habían ido?

Jm: Si, pero ya volvimos. Dime que hablaste con Alba.

Beckam se sentó enfrente nuestro y miró a Jimin.

Bk: Nada.

__: Nada?

Bk: Nada.

Jm: Cómo puede ser posible eso?

Bk: Haber, ella no me vió viendo sus papeles, ella no lo sabía y si se lo pregunto ahora mismo ella sospechará. Debes darme más tiempo.

Jm: No, tu me estas engañando.

Bk: Claro que no.

Jm: Si, debes estar traicionándome.

Bk: Jimin, soy tu amiga. Jamás haría una cosa de esas.

Jm: Ya no se si confiar en ti.

Bk: Jimin... y-yo soy tu amiga desde hace mucho tiempo, como no vas a confiar en mi?

Jm: Entonces dime la verdad maldita sea! Desde la primera vez que te juntaste con Alba presentía algo, dime lo que sabes.

Bk: No lo sé, de verdad Jimin, no me contó nada.

Podía ver en la mirada de Beckam algo de tristeza o desilusión al ver que su amigo de tanto tiempo no le creía.

Pero también veía sus expresiones o movimientos y algunos mostraban que ella mentía.

Opté por no decir nada de lo que veía, quizás no era verdad o quizás si, pero no debería entrometerme en estos asuntos así que preferí callar.

Sería muy triste que Beckam, siendo única e íntima amiga lo traicionara. Algo me huele a que sí, pero espero oler mal.

Jimin sabía que Beckam sabía algo que el no y no una cosa sino bastantes, mientras que Beckam... no decía ni una palabra y negaba todo.

Es extraño... si estuviera para el lado de Jimin todo lo que sabe lo confesaría, pero quizás ella esté del lado de Alba y no de ella, quizás hay algo en el medio.

Estos últimos días todo fue agotador, Jimin se enteró que posiblemente Hyu Min no sea su hija legítima o de sangre y yo me enteré que mi bebé estaba vivo...

Todo esto pasó muy rápido.

Jm: Estas segura entonces que no sabes nada?

Bk: Si, lo único que se es que Alba quiere verte mañana pero solo, en su casa, sin ___, sin Hyu Min y sin guardaespaldas o algún aparato para que la grabes o algo. Debes entrar limpio.

Jimin asintió.

No es un poco extraño que le pida todas esas condiciones? Si sólo es una charla por qué no puede llevar no teléfono?

Eso quizás signifique que algo le va a decir.

Le revelará la verdad?

Dirá todo lo que realmente pasó y quienes son los verdaderos padres de Hyu Min?

Esperemos que si, esperemos que confiese toda la verdad.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora