Jm: Dame un poco de tiempo...
__: Ni siquiera te acuerdas de nada?
Jm: Ella... me dijo que ella no tenía idea quien era la madre de Hyu Min.
__: Y el padre?
Jm: Soy yo.
__: Eres tu?!?
Lo miré confundida.
Jm: Me mostró un papel de paternidad que decía que Hyu Min era mi hija.
__: Pero como fue eso? Acaso donaste tus espermas para tener un bebé o algo?
Jm: Que yo sepa no.
Noté que sus ojos buscaban respuestas a lo qué pasó.
Jm: Ella...
Se ve que lo recordó.
Jm: Olvidalo, no lo sé.
__: Tonto.
Susurré y me miró.
Jm: Lo siento por no recordar...
La cabeza me hizo click.
Todo esto era muy extraño.
Iba a decirme pero se arrepintió? Tan grave era lo que le dijo que no quería decírmelo?
Pero si el no me quería contar yo iba a investigarlo.
Tenía un plan que era ir con Alba y preguntarle que demonios pasó.
Que le dijo y que le hizo.
Jm: __... te encuentras bien?
__: Si.
Jm: Lo siento, si? Perdóname.
__: No te preocupes.
Dije y besé sus labios.
Después de eso tenía ganas y ir al baño y darse una ducha asi que lo ayude a levantarse de la cama e hizo sus necesidades y se baño.
Ya no aguantaba la ropa que tenía asique se vistió como si saliera.
Por suerte podía caminar pero muy poco.
Dos semanas después....
Estuvo haciendo reposo dos semanas después de que se despertó y estuvo haciendo rehabilitación y también pasando mucho tiempo con Hyu Min.
Desde es día no hablamos de lo que paso pero hoy yo iba a hablar con Alba ya que está libre.
Jimin ahora tiene guardaespaldas y chóferes por si quiere salir.
El señor Park y Jihyun se quedaron en la casa de Jimin ya que sobraba mucho espacio y no querían que Jimin se sintiera sólo.
Yo también vivo ahí, esa casa se volvió muy linda desde que ellos llegaron. Ahora se siente como un hogar.
Yo aún sigo sin estudiar, sigo trabajando con Jimin, soy su mano derecha ya que manejé bastante bien la empresa cuando el estaba en coma.
Hoy era un nuevo día asi que ambos debíamos ir a trabajar.
Ya no duermo más en mi habitación, ahora duermo con Jimin.
Hacemos prácticamente todo juntos.
Nos bañamos y nos vestimos juntos para ir al trabajo.
Después de vestirnos bajamos y desayunamos con todos.
Jihyun se queda en casa a cuidar a Hyu Min junto con Seung ya que los dos se hicieron grandes amigos.
El señor Park, Jimin y yo vamos a la empresa hasta el mediodía y luego tenemos todo libre.
En cuanto llegamos a la empresa fuimos a la oficina de Jimin.
Estuvimos trabajando y de vez en cuando me insinuaba tener sexo allí pero me negaba porque era el lugar de trabajo.
Se habían hecho ya las 11:00 asi que me puse mis lentes de sol y me levanté.
__: Lo siento amor, pero debo irme.
Jm: A donde?
__: Me juntaré con una gran amiga que viene desde T/P asique le haré un tour.
Jm: Esta bien, me avisas más tarde como estas y cuando vuelves si?
__: Claro.
Nos dimos un beso.
__: Dale muchos besos a Hyu Min de mi parte.
El asintió y tome mis cosas para irme.
Quedé con Alba en un lugar público porque no era tan estúpida como para ir a su casa. Además la soborné con el video así que aceptó a reunirse.
Vi que Alba aún no llegaba así que me senté y me pedí un café.
Pasaron unos minutos y ella vino. Se sentó enfrente mío y me miró desafiándome.
Ab: Hola puta.
__: Hola.
Dije sonriendo.
𓅇𓅇𓅇𓅇𓅇𓅇𓅇𓅇𓅇𓅇𓅇𓅇𓅇𓅇𓅇
Comentarios + Estrellita = Actualizaciones Rápida💙.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•
FanficUn padre soltero, una joven con una situación de embarazo bastante extraño que además es la niñera de la hija de Park Jimin. Que pasará... ¿Se enamorará de la niñera? ¿La madre de la niña volverá por envidia a la nueva chica? ¿Se formará una familia...