Día 35.

14.3K 1.1K 96
                                    

[Se recomienda escuchar ⬆️ mientras lees para mejor experiencia alv]

Hoy no fui a trabajar, quería quedarme ahí por si Jimin despertaba.

Hyu Min se la pasó todo el día acostada al lado de el. Dibujando, viendo tele, abrazándolo.

Aunque Jimin no sea su padre ella ya creó un vínculo muy fuerte con el.

Hoy vino Seung, comimos los cuatro juntos, como dije antes, el me ayudaba con Hyu Min y algunas cosas de la empresa y yo lo ayudaba a prepararse para el examen que tenía.

En un momento el odió la idea de que yo abandone mis estudios y me haga cargo se tantas cosas pero aún así me apoyó y me empujó para que no me rindiera.

En esos cuatro meses el se me declaró. No fue una declaración con flores, chocolates y esas cosas.

Me dijo que le gustaba pero que sabía que mo era correspondido, quizás en algún momento lo fue pero no aprovechó esa oportunidad por miedo a ser rechazado. Aún así el quería lo mejor para mi y si lo mejor era cuidar de Jimin, de Hyu Min y de su empresa el me ayudaría, porque me ama mucho.

Seung también es muy fuerte, el me está ayudando con cosas que no debería hacer, pero aún las hace.

De vez en cuando hablaba con mi hermano, sigue aún investigando sobre que le pasó a mi bebé y quien era el hombre con el que estuve.

Pero le dije que lo dejara ahi, que viviera su vida y que ya... dejara de buscar. Si mis padres dijeron que el bebé estaba viendo a salvo con una familia yo me quedaba tranquila. El obedeció aunque le costó muchísimo y comenzó a vivir su vida alejado de mis padres.

Por otro lado, el señor Park me avisó que hoy vendrá su hijo, no sólo a ver a Jimin sino a ayudarme con la empresa.

Me dijo que era bastante igual, lo cual no creía porque la belleza de Jimin es única.

Ya habíamos terminado de almorzar así que Seung fue al patio trasero a jugar con Hyu Min y yo subí con Jimin.

__: Aquí estoy, volvió tu charlatana.

Reí y tomé su mano.

__: Debes estar cansado de escucharme ya, cuatro meses y todos los días... espero que cuando despiertes no me eches por hablar mucho.

Sonreí y sentía sus apretones de mano.

__: Debes volver Jimin... vamos, ya es hora.

Acaricié su rostro.

__: Te extraño mucho...

Cuanto tiempo más tengo que esperar?

Cuántas noches debo quedarme despierta?

Espero que ya falte poco y puedas volver Jimin.

__: Soy una montaña rusa, estoy feliz pero después triste. No quiero que sea una imaginación mía que me apretes la mano, no quiero creer que me estoy volviendo loca.

Cuando cerré mis ojos pasó algo que no debería pasar.

Un ruido comenzó a soñar.

Era buena o mala señal?

Tome mi teléfono y llamé al médico para luego después llamar al Señor Park.

Tomé la mano y lloré cada vez más.

__: Jimin habías progresado, que paso?

Dije llorando aún más.

El señor Park vino rápidamente, en eso que el vino yo salí para decirle a Seung que entretuviera a Hyu Min en el patio y no la dejara entrar.

El médico llegó inmediatamente.

Lo revisó y trató de estabilizarlo pero... no lo logró.

Mierda no de nuevo.

Tuvo que llamar a otras personas, cuando vinieron lograron volverlo a la normalidad.

__: Que demonios pasó?

Xx: Es su corazón... está muy débil.

__: Pero... se iba a despertar.

Xx: El quiere despertarse pero su corazón no tiene fuerzas.

Me tiré al suelo y comencé a llorar.

Mi corazón otra vez...

__: Quiero donarle mi corazón.

El señor Park me miró y en eso ví en la puerta a el hermano de Jimin.

El señor Park me miró y en eso ví en la puerta a el hermano de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jihyun.

Xx: No __, buscaremos algún donante, tú debes vivir.

Sp: El tiene razón, debemos esperar un donante.

Xx: Lo pondremos primero en la lista.

Sentía que era lo qué quería pero no era justo.

__: Quiero que Jimin despierte pero no es justo, hay mucha gente esperando un corazón desde hace años.

Sp: Te entiendo...

El señor Park me abrazó y seguí llorando.

Jn: El se está muriendo?

Sp: Si hijo...

Jn: No que estaba bien hace un rato?

Sp: Si pero, su corazón está muy débil.

Jn: Yo le donaré mi corazón.

Ambos lo miramos y negamos.

__: Yo tengo la culpa de todo esto, yo debo darle mi corazón.

Jn: Estas loca __, tu debes vivir y ser feliz con el. Cómo crees que sentirá cuando el corazón que tiene en su cuerpo es tuyo?

Sp: Basta, ninguno lo hará. Yo ya soy muy viejo... viví mucho con este corazón y espero que Jimin también lo haga. Es la deuda que tengo que pagar para que mi hijo me perdone.

Miramos al señor Park, el estaba seguro de lo que quería hacer.

Por qué sucede esto? Por qué demonios.

Todo iba bien y se derrumbó en un minuto. Esto es injusto.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora