Holaaa, como están? espero que estén super y sino es así espero que tenga una solución y todo se solucione.
Este no es un capítulo como verán pero quiero tomarme este lugarcito para agradecer varias cosas.
Primero que nada quiero agradecer a RESPECT_MA1 por la hermosa portada que nos hizo para el fanfic.
[Los agradecimientos también están en la descripción de la historia].
También quiero agradecerles a todas ustedes por haberle dado tanto amor a esta historia.
Empecé a escribirla en el 2018 sino me equivoco y cómo no veía mucho apoyo o mucha gente que la leyera decidí dejar de escribir al igual que mis demás historias.
Pero esté año vi que a bastantes personas le gustaba y me pedían que la actualizara asi que gracias a ustedes esta historia volvió a tener vida.
Quiero agradecer este primer puesto en este # que aún que dirán que no es nada hay 1,2 K de historias en ese # y nuestra historia está en primer puesto.
También en poco tiempo tuvo muchísima visitas, estrellitas y comentarios por lo que estoy super feliz y super agradecidas por su apoyo.
[ En este HT también fué número 1, pero como verán fue el 23 de abril, saqué esa captura mas por las visitas y las estrellitas].
Trato de dar lo mejor de mi en cada capítulo y pensar en cada una para que les guste.
Trato de ponerme modo lectora para saber lo que realmente me gustaría que pasara y eso.
Me gusta hacer la historia, me gusta escribir por eso es que también actualizo rápido. [y también porque me gusta más escribir que hacer tarea xd]
Amo cuando me mandan sus sugerencias o lo que quisieran que pasara.
De verdad muchísimas gracias por seguirla apoyando, les aseguro que seguiré dando lo todo mejor de mi.
Me da intriga y quiero conocer más a mis lectoras asi que seguro en uno que otro capítulo haga preguntas para conocernos más.
De nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS! Las amo muchísimo de verdad, gracias💜.
Ahora estén atentas que dentro de un rato actualizo.
Espero que estén muy bien y se cuiden.
Perdón por hacerte perder el tiempo tkm.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•
FanfictionUn padre soltero, una joven con una situación de embarazo bastante extraño que además es la niñera de la hija de Park Jimin. Que pasará... ¿Se enamorará de la niñera? ¿La madre de la niña volverá por envidia a la nueva chica? ¿Se formará una familia...