Día 62. [MARATÓN 5/15]

10.4K 842 139
                                    

Una vez que el anfitrión cortó las cintas rojas, abrió las puertas completamente y la gente comenzó a ingresar, al igual que nosotros.

Allí también había comida, música, meseros repartiendo bebidas o cócteles, etc.

Iba a comenzar el recorrido por el lugar, pero lo que menos necesitaba en este momento era estar encerrada. Así que Jimin continuó con sus amigos y yo salí de ahí yendo al lugar donde fue la recepción con Hyu Min en mis brazos. Entre mis síntomas y la conversación de recién sentía que en cualquier momento me iba a desmayar o algo.

Me senté en el mismo sofá donde estaba sentada anteriormente y tomé mi teléfono para luego mandarle un mensaje a Seung.

"Seung... estoy sintiéndome mal, por favor, si puedes ven a recogerme."

Le pasé la ubicación y guardé mi teléfono. Estaba sola allí afuera, sola con mis pensamientos y mis peleas internas.

Hasta que... escuché una voz.

Xx: Lo siento.

Giré mi cabeza rápidamente y de la nada todo se puso oscuro.

Narra Jimin.

Estaba recorriendo el edificio de Seokjin con mis amigos mientras observaba los grandes cuadros en las paredes y comentábamos sobre ellos.

Al finalizar el recorrido fuimos los seis hacia la oficina de este que era el dueño. Era enorme, paredes blancas y el techo negro,  en el medio tenia una gran sala con sillones negros grandes y una pequeña mesita de vidrio con los extremidades de oro, tenía su escritorio por un lado con sus cosas y una silla también negra bastante grande y cómoda. No era imposible evitar el gran ventanal que había allí. Podías ver toda la ciudad desde este lugar. También había una que otra cosa más pero no le di mucha importancia a esas.

Nos habíamos tirado los seis a los sillones y comenzábamos a charlar de cosas, les expliqué realmente quien era __ y toda nuestra historia. Estos se sintieron un poco mal por como la habían tratado y yo también por no defenderla.

Mientras estábamos allí la puerta se abrió fuertemente y pudimos ver a Taehyung con Hyu Min en sus brazos llorando.

Mi corazón se detuvo por un segundo al no ver a __ ya que ella estaba con Hyu Min. Tenía miedo de lo que pudiera decir Tae.

Jk: Hey Tae, ¿que ocurre que estas así?

Este estaba agitado y con cara de asustado. Quitó la mirada de Jungkook y me miró a mi.

Th: Jimin....

Cerré mis ojos y negué con la cabeza.

Th: __, desapareció.

Dijo con un hilo de voz y yo lo miré. Me levanté rápidamente del lugar y comencé a correr hacía afuera del edificio. No me importaba la gente, no me importaba si chocaba a alguien, quería saber que fuera mentira y que sólo se Hyu Min se perdió y encontró a Tae y que ___ se quedó dormida o fue al baño.

Unos minutos después, al llegar al lugar... no había nadie. ___ no estaba afuera, no estaba en ningún lado. Comencé a llorar desesperadamente. Seguro el hijo de puta que mandó ese mensaje por la mañana es quien la tiene ahora.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora