Día 13 [MARATÓN 5/10]

21.9K 1.7K 440
                                    

Miré a la persona que hablo y... era Jimin, el cual no estaba nada contento con la situación ya que estábamos muy juntos y con la pequeña jugando con nosotros.

__: S-señor...

Seung me interrumpió.

Sg: Por qué tan grosero te viene a tratar mal?

Jimin lo miró raro y comenzó a reir.

Sg: Y a este que le pasa?

Me miró y enconji los hombros.

__: Señor Jimin, el es un amigo.

Jimin me miró furioso y luego miró a Seung.

Jm: Primero que ese payaso suelte a mi hija, segundo que ese payaso te suelte y tercero no me digas señor porque soy tu hombre.

Lo mire asombrada y me sonrojé.

__: Que es lo que está diciendo.

Jm: Si, como escuchas, eres mi mujer y yo tu hombre.

Seung me soltó y me miró.

Sg: Me habías dicho que no tenías novio por lo que te paso...

__: Y es así... dios! el es mi jefe, el padre de Hyu Min, solo eso.

Baje la mirada hacía la pequeña y luego miré a Jimin el cual no estaba nada contento con lo que dije.

__: Discúlpeme por hacerle ver esta escena, yo vine aquí cuando usted se fue con su secretaria

Remarcando lo último y seguí hablando.

__: y de casualidad me encontré a mi amigo, el cual no tengo porque darle explicaciones, ya que solo mi trabajo es solo cuidarla a la niña y nada más.

Jm: Mi hija no es cualquier cosa, debes tener ojos solo para ella y para nadie más, si sigues así te castigaré y créeme que no vas a querer eso.

Me miró pícaro y yo comencé a ponerle nerviosa.

Esque no me daba miedo porque mi trabajo es solo ser niñera y tengo derechos a poder hablar o estar con gente, que trabaje para el no significa que viva para el. Sentía en el fondo que ese castigo del que el habla no era un castigo común, sino sexual por como el me miraba.

Sg: Que es eso del castigo.

Me miró.

Jm: Pues la folla...

Lo interrumpí rápidamente sonrojada. Si, era como yo me imaginaba, será un castigo sexual, que se pudra.

__: Limpiar! limpiaré toda la casa sola, ese es el castigo.

Sg: Pero el dijo algo como con f, sonó como follar.

__: Estas equivocado, has escuchado mal.

Sg: Eso espero.

Comenzó a sonar el celular de alguno de los dos.

Sg: Es el mío, debo irme ya. __, me gustó haberte visto de nuevo por estos lados, espero que nos veamos más seguido por aquí o por la universidad. Tenemos que quedar para salir.

__: Claro, tienes el mismo número?

Sg: Si.

__: Okey, entonces luego te mando un mensaje.

Sg: Me parece bien.

Ambos sonreímos.

De reojo pude ver cómo Jimin nos miraba, era como si no pudiera creer lo que pasaba delante de sus ojos, el antes era el centro de atención y estaba siendo ignorado, pensando en cómo perdió la poca autoridad que había tenido al principio de esta charla. Prefirió guardar silencio y observar calladamente, pero claro, luego más tarde, se desquitaría conmigo.

Pero yo no me voy a quedar callada, el anda con su secretaria follando y yo no puedo hablar con un amigo? me parece una estupidez.

Seung saludó a Hyu Min y a mi y se fue, en ese momento puse a la pequeña en su coche y guarde tanto sus juguetes como mis cosas.

Jm: No tienes nada para decir?

__: No creo que tenga que decir algo.

Jm: Te parece bien estar con mi hija mientras estás con ese tipo?

__: Tú follas con tu hija estando al lado de tu habitación, no creo que hablar con alguien enfrente de ella sea peor que eso.

Jm: No me faltes el respeto __, si sigues así te despediré.

__: Hazlo, quiero ver como encuentras a otra niñera o le pides a tu secretaria personalmente que te la busque para luego darle su premio.

Jm: Lees muchas novelas, estas loca.

__: Púdrete.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora