Día 77.

8.8K 762 158
                                    

Sg: __.

__: No, Seung, no. Quiero saber la maldita verdad de una vez.

Se me había hecho un nudo en la garganta, yo no sabía que decir o hacer.

Jm: Es una tema personal...

__: ¿Estas seguro?

Jm: Claro que si, que tiene de malo quererle mostrar mi chequeo a un amigo... quizás tenga algo malo y por eso me da miedo.

Dije rápidamente casi sin respirar.

Hace unos meses mentía como un experto, pero delante de __ me es imposible decir alguna mentira.

__: Puedo darme cuenta que me mientes, pero no importa, no me interesa ahora.

Dijo seria y Seung me quitó a Hyu Min yéndose a la cocina.

Jm: No te enojes...

Dije acercándome a ella y esta se cruzó de brazos.

__: ¿Vas a decirme la verdad?

Me miró provocando que nuestras narices rozaran y la miré.

Jm: Lo haré, pero no ahora.

__: Eres un tonto, no se como puedes ser mi jefe.

Bufó y yo sonreí.

Jm: Aun que sea un tonto lo soy...y aún soy la autoridad, así que puedo echarte.

__: Echame, total es mi hija a la niña que cuido, ¿no?

Jm: Tienes razón...

Tomé un mechón de su cabello y lo puse detrás de su oreja mientras la miraba. Era tan hermosa... siempre lo fue y lo sigue siendo cada vez más.

__: Jimin...

Jm: Dime.

Se sentó hacia mi dirección y me miró tomándome del borde del cuello de mi camisa.

__: Yo puedo sentir que tú no eres sólo mi jefe y el padre adoptivo de Hyu Min... yo puedo ver la conexión que tienen ella y tú, yo puedo ver la conexión que tenemos nosotros... yo no te recuerdo pero en tus ojos veo lo que en otros no.

La miré y sonreí.

Sus palabras... cada cosa que decía, era verdad, era verdad que la amo mas que a nadie en el mundo, era verdad que mis ojos mostraban y decían lo que mis labios no podían.

Jm: ¿Crees que hay una conexión entre nosotros?

Esta asintió.

__: Creo que hay cosas que no me haz dicho...

Jm: ¿Que cosas?

__: No lo sé, todo es tan extraño.

Jm: Yo...

Ella puso un dedo en mi boca y llevó su mirada a su barriga.

__: Está pateando.

Tomé su mano y sonreí.

__: Mira...

Agarró mi mano y la colocó en su barriga mientras me miraba. En ese momento el bebé pateó y no pude evitar sonreír muchísimo.

Jm: Esto... es increíble.

No pude evitar soltar una lagrimita.

__: Lo es.

Apoyó su frente en mi hombro y sonrió.

Ante ese tacto no pude evitar respirar ondo y embriagarme con su perfume, el perfume que usó la primera vez que nos conocimos.

Pasé una de mis manos por su cintura mientras sonreía.

__: Ves... a esto me refiero.

Susurró y me miró.

Jm: __.

__: No... no digas nada.

Sonreí y la miré.

Jm: Sabes... no eres nada parecida a como cuando nos conocimos.

__: ¿Cómo era?

Jm: Tímida, callada...

__: Quizás no nos conocimos en una buena oportunidad por eso fui así.

Sonrió y llevó su mirada a mis labios.

__: Tus labios... yo siento haberlos visto antes.

Quería reírme pero no lo hice.

¿Por qué recuerda mis labios pero no mi cara o a mi?

Jm: En otro momento te habría dicho que los pruebes para ver si los recuerdas pero no me parece bien ahora...

Sonreí y me alejé un poco de ella. Ella iba a decirme algo pero se quedó callada.

Seung volvió de la cocina y __ se sonrojó.

No me gustaba estar en esta situación con ella... no me gustaba ser así aun que moría por darle un beso y contarle todo.

Nos quedamos unos minutos hablando y me fui, decidí dejar a Hyu Min con ellos ya que debía ir a trabajar. __ me acompañó a la puerta.

__: ¿Mañana vendrás?

Asentí y la miré.

Jm: Debo ir con Seung a un lado.

__: Esta bien... gracias, otra vez, por todo lo que haz hecho por mi y por Hyu Min.

Jm: Lo hago porque las amo.

Susurré y pude notar que ella lo escuchó.

__: ¿Qué?

Jm: Ya me voy.

Le di un beso en su mejilla y corrí hacia mi auto subiéndome. Arranqué y fui hacia la empresa para volver a trabajar.

Narra __.

Las palabras que dijo Jimin... me dejaron confusa.

En cuanto su auto desapareció de mi vista entré a la casa y fui con Seung el cuál estaba con un vaso de jugo.

Sg: ¿Y? ¿Qué pasó mientras yo no estaba?

__: Yo... quise besarlo.

Escupió todo y me miró.

__: Oye... tienes a Hyu Min encima, la ensuciaste entera.

Dije cargando a la pequeña y tomando una toalla para limpiarla.

Sg: Lo siento. ¿De verdad hiciste eso?

Asentí.

__: Pero me rechazó, supongo que el no me quiere o no era mi pareja.

Sg: Oh...

__: En fin, no importa, pronto voy a descubrir todo.

Sg: ¿Qué sientes cuando lo ves?

__: ¿A quien?

Sg: A mi abuelo...

Iba a decir algo pero me interrumpió.

Sg: A Jimin estúpida.

__: Yo... siento seguridad, me siento protegida, además sus ojos, su mirada tiene un brillo tan raro cuando me ve que nunca lo vi en nadie... es extraño y me parece raro que el sea sólo "el padre adoptivo y mi jefe", algo me esconde y estoy segura que tu lo sabes.

Sg: No, yo lo único que se es que tienes que recuperar tu memoria sola... tienes que recordar por ti misma no porque te esfuercen.

__: Lo sé, pero fue tan extraño, desde que abrí mis ojos, desde que lo vi a mi lado preocupado no lo sentí como un extraño, es más ni le grité o algo como desesperada... yo no me sentía una desconocida.

Sg: Ay __...

__: Debo sonar como una idiota, olvídalo.

Fui a la habitación de Seung en donde me estaba quedando junto con la pequeña y le di un pequeño baño para luego hacerla dormir ya que estaba algo cansada.

𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔
Comentarios + Estrellita = Actualización Rápida💜.

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora