Steve
Decidí alejarme de los demás inmediatamente cuando supe de quien era la llamada, solo había una persona que podía hablarme a este número; Tony. Después de más de dos años creí que esa llamada nunca llegaría, pero ahora un nuevo peligro nos amenazaba, los problemas entre los dos podían dejarse de lado.
— ¿Tony?
— ¡Steve! ¡Soy yo Bruce! – una ola de rencor recorrió mi cuerpo.
— ¿Bruce? – había regresado después de estar más de tres años desaparecido, simplemente mi suerte no era buena.
— Si. Escucha necesitamos tu ayuda sé que tú y Tony están peleados, no sé por qué. Una nave llego justo cuando me estaba contando que se separaron como los Beatles.
— Eso no importa ahora. Ve al punto Bruce. – respondí molesto.
— Tienes razón. Un tipo llamado Thanos está reuniendo las gemas del universo.
— ¿Igual a la de Visión? – regrese a la conversación.
— Es una de ellas, las otras están esparcidas por el universo. Un hechicero que es guardián de la gema tiene otra aquí en Nueva York, intentaron quitársela pero no lo consiguieron, sin embargo se lo llevaron con ellos. Tony fue a perseguirlos y ahora está desaparecido junto a un tipo con un traje rojo y una araña en el pecho.
— Peter. Spiderman. – claro tenía que hablar del chico de Queens.
— ¿Un Hombre araña? – era evidente qué no tenía idea de él. Claro se fue más de tres años sin importarle nada.
— Te fuiste por mucho tiempo Banner.
— Si lo sé. Cap ellos irán por Visión. ¿Sabes dónde está? – al escuchar su respuesta inmediatamente me arrepentí de cómo le había contestado, estaba siendo grosero con él. Pero ahora las cosas habían cambiado y tenía motivos para sentirme así respecto a su presencia aquí.
— Lo sé, iré por ellos. Nos vemos después. – colgué era todo lo que necesitaba. Ahora lo importante era ir a por Visión y Wanda.
— ¿Qué tan malo es? – pregunto Nat acercándose a mí. Al parecer sin haber escuchado con quien había estado hablando.
— Más de lo que esperaba – respondo con sinceridad.
— Tranquilo todo saldrá bien – me dio un abrazo. - Ahora vamos por aquellos dos, una llamada de atención les vendría bien.
— No son unos niños – le dije divertido.
— Pues lo parecen al no hacer lo que se les dice – se excusó Nat encogiéndose de hombros y empezó a caminar a donde se encontraba Sam.
Era evidente el cambio en Natasha quizás ella no lo veía o simplemente lo aceptaba. Pero cualquiera que la hubiera conocido hace dos años lo suficiente al pasar más de 20 minutos con ella hoy, podría darse cuenta que ha cambiado. Un cambio bueno. Es más abierta respecto a cómo se siente, la preocupación que tiene por aquellos que la rodean y la fuerza que la caracteriza.
Narrador Omnisciente
No tardaron mucho en dar con el paradero de Wanda y Visión no se habían ido tan lejos de donde se encontraban los otros tres. Escocia era el lugar a donde se dirigirían.
Lamentablemente no se encontraban bien, pudieron ver como Visión y Wanda se enfrentaban a otros sujetos que obviamente no eran de la tierra. Tenían que planear algo rápido y actuar lo antes posible sus amigos eran fuertes pero los otros sujetos también lo eran.
ESTÁS LEYENDO
Juego Final
Fiksi PenggemarUn par de años han pasado desde la firma de los acuerdos, la vida de ninguno de ellos volverá a ser la misma. Para algunos la vida entre las sombras nunca será lo suyo, pero es lo único que tienen. Mantenerse juntos sin importar las circunstancias e...