Capítulo 1

4.6K 206 8
                                    


Natasha

Flashback

¿No te detendrás? - Mi pregunta venía cargada con un tono de afirmación, sabía que no se detendría.

No, no lo hare. – Me aseguró.

¡Ay! Me arrepentiré de esto.- Sabia que no era verdad, nunca me arrepentiría de hacerlo. Así que apunte a T' challa. – ¡Corre!

El ligero cabeceo de afirmación de Steve me basto para saber que estábamos bien ahora. Seguí disparando contra T'challa para impedir que pudiera alcanzarlos. Se liberó de estos, quiso detenerlos pero era tarde.

Dije que ayudaría a encontrarlo no a atraparlo, es... es diferente.- Tenía que dejarle eso en claro, pero al decirlo hice una mueca de cierta manera era verdad ¿Cierto?

La batalla dejo más que una amistad rota, Rhodes había sufrido un accidente. Tenía que ir a verle, pero sabía que me iba a enfrentar a las consecuencias de haber ayudado a Steve cuando estuviera frente a Tony.

Se destrozó las vértebras de la L4 a la C1, laceración extrema en la espina dorsal, probablemente sufrirá alguna forma de parálisis. - La culpa está implícita en cada palabra que dijo.

Steve no se detendrá. Si tú tampoco lo haces Rhody se volverá insignificante...

No los detuviste Nat.- Me dolió la forma en que lo dijo, su tono era de decepción.

Hicimos mal esto Tony.

¿Quiénes? Es difícil dejar de ser una doble agente, ¿cierto? Se queda en el ADN.

Enserio no te podrías olvidar de tu ego por un instante al menos.

Mmm. T'challa le dijo a Ros lo que hiciste, así que vendrán por ti.

No soy yo quien tiene que cuidarse la espalda.- Sabia que vendrían, no era la favorita del gobierno, me tenían cerca de ellos porque sabían que podía ayudarlos con Steve, pero lo deje escapar así que no dudarían ningún segundo en ir tras de mí.

Después de eso, no le perdí la vista a Tony, sabía que él me llevaría al resto del equipo de Steve. Ellos no pudieron escapar como Steve y Barnes. Clint estaba con ellos, le debía demasiado, mi vida incluida tenía que sacarlo de dónde estaba. También pensaba en Laura y en los pequeños merecían estar todos en familia.

Después de idear un plan para lograr el escape, decidí ir por ellos sin importar si el plan iba a salir bien o no tanto.

Ya había logrado introducirme en el lugar burlando la seguridad y un par de guardias que no quisieron cooperar conmigo. Pero faltaba la parte más difícil, justo cuando estaba por lanzarme a hacer una de las cosas más estúpidas que he hecho, escuche mi nombre, provenía de una voz que nunca olvidaría.

Nat, espera.

Fin del flashback

.

.

.

.

.

.

Narrador omnisciente

El pulso de Steve cambio drásticamente al notar la herida de la ex-espía en la pierna, trato de conservar la calma y no ir corriendo hasta ella, sabía que a Natasha le molestaría que se distrajera de mantenerse a salvo a el mismo por estar cuidando de ella. Además Nat no era una dama en apuros.

Juego FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora