Narrador Omnisciente
- Tráiganme a Thanos - gritó un enfurecido Thor, de este empezaron a emanar rayos de color azul, el cielo comenzó a oscurecerse y él se elevó con ayuda de los rayos. Para después caer y golpear la tierra destruyendo todas las criaturas a su alrededor.
Lejos de la pelea, Shuri se encontraba tratando de retirar la gema de Visión, utilizando toda su determinación e inteligencia. Wanda observaba ansiosa aquello.
Mientras tanto la pelea en la tierra de Wakanda seguía, Obsidian atacaba a los guerreros de Wakanda sin piedad, el rey T'Challa enfurecido por aquello ataco a Obsidian provocando que una esfera de energía purpura surgiera de aquel duro golpe.
- Tomen esto bestias espaciales - decía Rocket disparando a diestra y siniestra a las criaturas.
Bucky se encontraba cerca de Rocket, al observar como varias criaturas de dirigían hacia ellos, decidió tomar a Rocket de su chaqueta, levantarlo hasta la altura de su hombro y empezar a disparar para matar a todas las criaturas que los tenían rodeados.
- Que esperan tomen esto y esto también, que esperan. Tomen esto - gritaba Rocket a las criaturas mientras iban cayendo una por una - ¿Cuánto por el arma? - le pregunto Rocket a Bucky después de que este lo depositara en el suelo.
- No está a la venta - respondió Bucky mientras seguía disparando.
- Okay ¿y por el brazo? - Bucky simplemente lo observo y después se marchó de ahí - Jajaj va a ser mío.
Steve Rogers y Thor también se encontraban juntos, luchando espalda con espalda contra los outriders, o bestias espaciales como las había llamado Rocket.
- ¿Otro look? - le pregunto Steve a Thor.
- Note que copiaste mi barba - señalo Thor su propia Barba, Steve solo asintió. - Por cierto es un amigo mío; tronco - señalo a Groot con su mientas este atravesaba a varios outriders utilizando su brazo.
- Yo soy Groot.
- Y yo Steve Rogers.
.
.
.
.
.
Después de varios minutos sin que Shuri pudiera retirar la gema de Visión, Wanda decidió echar un vistazo a la pelea que se desarrollaba debajo de ellas.
El panorama no lucia muy favorecedor, puesto que el suelo comenzó a levantarse emergiendo de él cuchillas enormes
- Retirada todos retirada - grito T'Challa al ver que se dirigían a ellos con gran velocidad.
- Concentra tu ataque en el flanco izquierdo - le informo Rhody a Sam.
- Eso hago - y efectivamente eso había aunque parecía que su esfuerzo no estaba funcionando para nada.
Steve Rogers veía como se dirigían hacia Nat, grito varias veces su nombre pero el ruido de la pelea era mayor, empezó a correr dando todo de sí para lograr retirarla de ahí. Pero era demasiado tarde, las cuchillas se encontraban frente a Nat, cuando por fin pudo verlas solo se cubrió un poco. Steve no podía creer que ese fuera el fin de su Nat.
De un momento para otro Wanda se posiciono frente a ellas, logrando elevarla por el aire y haciéndolas derrapar matando a más criaturas.
El alivio que sintió ante eso fue el mejor de su vida, Nat no merecía morir, y mucho menos así, en este momento y lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
Juego Final
FanfictionUn par de años han pasado desde la firma de los acuerdos, la vida de ninguno de ellos volverá a ser la misma. Para algunos la vida entre las sombras nunca será lo suyo, pero es lo único que tienen. Mantenerse juntos sin importar las circunstancias e...