Capítulo 18

1.7K 107 25
                                    

NUEVO CAPÍTULO. NUEVO CAPÍTULO.NUEVO CAPÍTULO. NUEVO CAPÍTULO.NUEVO CAPÍTULO.NUEVO CAPÍTULO.NUEVO CAPÍTULO. NUEVO CAPÍTULO.NUEVO CAPÍTULO.

Narrador Omnisciente

Era de madrugada Natasha no creía que nadie se encontraría en el complejo, pero, para su sorpresa Bruce estaba en la cocina, no quería que la viera así o que le preguntara sobre su búsqueda de Clint, estaba a punto de quebrarse y necesitaba a Steve, solamente a él.

— ¿Barton?... ¿Él?...- Bruce no era capaz de completar aquélla pregunta que tenía en mente, no quería hacerle más daño a Nat del que ya era evidente.

— No estaba, tampoco lo niños o Laura...No puede encontrar una solo pista que me dijera donde podían estar – rabia y sufrimiento estaban en esas palabras.

— Lo siento mucho Nat, se cuánto quieres a Barton y su familia – Bruce frotó un poco el brazo de Nat, era consiente que su amiga aun en esa condición rechazaba su cercanía.

Natasha solo asintió con eso, empezó a caminar pero Bruce la sujetó con más fuerza su brazo y continúo hablando al no tener una respuesta por parte de esta.

— Escucha quizás fueron a otro lugar. A buscar a la familia de Laura o ... - Bruce trataba de decir algo que le pudiera cambiar el ánimo de Nat o al menos que esta se girara a verle a los ojos.

— Clint vendría aquí. Sé que algo malo sucedió – lo corto Nat.

— No sé qué decir – fue lo único que logro decir Bruce.

— Descuida, me voy a descansar – nuevamente intento zafarse del agarre de Banner y nuevamente este volvió a reforzar su agarre.

— Quizás quieras hablar un poco sobre esto, no estar sola.

— Nat – ambos se giraron a ver a Steve que se encontraba a solo un par de metros de ellos.

— Steve – la forma de decir el nombre de Steve hizo que Banner soltara su agarre sobre el brazo de Nat.

— Tranquila, tranquila. Mírame. Te prometo que todo mejorara, que no pasará mucho tiempo en el qué Barton estará aquí junto a su familia y todos ellos le darán un enorme abrazo a la tía Nat – la consolaba Steve luego de que Nat se abalanzara sobre él.

Bruce Banner se mentiría al mismo si se hubiera sorprendido con la cercanía de Steve y Natasha. No era la primera vez que veía este tiempo de acercamiento entre los dos, y podía apostar que no sería la última vez. Lo que lo mantenía intrigado era que tan cercana se había vuelto esa amistad.

No podía... no quería que esa relación de amistad hubiera avanzado a más. Quizás esos años que estuvo ausente se habían vuelto todos más apegados con otros. Si quizá era eso.

Banner se perdió lo suficiente en su pensamiento para no darse cuenta que Steve y Nat se habían marchado.

.

.

.

.

.

Carol Danvers se escabulló por el complejo de los vengadores para buscar más información sobre ellos. Tenía un interés especial sobre el asgaridiano solitario que se veía mayormente afectado, y sospechaba que mucho de ellos era antes de ese chasquido.

— ¿Encontraste lo que buscabas? – sorprendió Nat a Carol cuando estaba a punto de leer su expediente.

— Estoy en ello – dijo como si nada.

Juego FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora