TITAN
Narrador Omnisciente
Habían perdido, lo sabían. El plan de Quill de quitarle el guante a Thanos no había funcionado. Strange cambió la gema del tiempo por la vida de Tony. Ahora a Thanos solo le faltaba la gema de Visión, la gema que estaba en la tierra.
Tony y Peter habían dado todo de sí para evitar eso. Evitar que un titán loco llegara a la tierra y destruyera todo lo que estaba en su camino. Quizás si ellos hubieran logrado detenerlo, ahora Thanos no se estaría dirigiendo a por la gema de Visión, quizás sus amigos no tendrían que luchar contra él arriesgando sus vidas. Y tal vez, Tony estaría regresado a la Tierra, para su cena con Papper.
— Algo muy raro está pasando – dijo Mantis al sentir como el entorno y ella misma empezaban a cambiar después de haber pasado un tiempo de la desaparición de Thanos.
Inmediatamente después de decir eso, su cuerpo comenzó a convertirse en pequeñas partículas, dejando a todos atónitos ante tal suceso.
— Quill – emitió Drax al presenciar como su brazo se empezaba a desintegrar de la misma forma que le había pasado a Mantis.
— Tranquilo Quill – Tony se dirigió a Quill al saber lo que le estaba pasando.
— ¿Qué? ¿Qué pasa? – Quill estaba tan perdido después de presenciar lo que les había pasado a sus amigos, qué no se había dado cuenta que lo mismo le estaba sucediendo a él.
— Tony. No había otra manera – le dijo Strange entes de que el también desapareciera al igual que el resto.
— Señor Stark.... no me, siento bien – Peter empezó a tambalearse y sentir como su cuerpo cambiaba dentro del aquel traje.
— Estas bien – el miedo estaba presente en la voz de Tony.
— No sé qué está pasando... No se... - Peter se abalanzó sobre Tony para que lo lograra sostener al ya no contar con la fuerza necesaria para mantenerse de pie.
— ¡Tranquilo! – respondió Tony con firmeza después de sostener a Peter.
— No me quiero ir. No me quiero ir...por favor, no me quiero ir... no me quiero ir – decía un angustiado Peter al sentir como también su cuerpo se iba desintegrando poco a poco. - Lo siento...- fue lo último que logro decir antes de desaparecer también por completo.
— Lo hizo – habló Nebula sin dirigirse a Tony en absoluto.
New York
Narrador Omnisciente
— Solía ser un científico respetado. Tenía mi nombre en el costado de los edificios. Ahora tengo esto – Henry Pym le hablaba un poco a su esposa de lo que había pasado durante su ausencia.
— Bueno querías un túnel cuántico más pequeño y este es...más pequeño – respondió Janet intentando darle un poco de ánimo.
— Upss. Lo siento, perdón – grito Scott después de que el claxon de la furgoneta sonara al ritmo de la cucaracha.
— Yo creo que tiene estilo – expresó. Janet.
— Mm Okay. Control está en línea – avisó Scott a los Pym.
— La unidad de recolección se activa cuando la desacoplas. Debe absorber automáticamente las partículas cuánticas de sanación – Hope le explico a Scott para posteriormente darle una capsula para dichas partículas.
— Ah, Scott no vayas a acercarte a los campos de tardígrados. Son tiernos pero te comerían. Y que no te atrape un vórtice temporal. No podríamos salvarte – aconsejo Janet a Scott y este solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Juego Final
FanfictionUn par de años han pasado desde la firma de los acuerdos, la vida de ninguno de ellos volverá a ser la misma. Para algunos la vida entre las sombras nunca será lo suyo, pero es lo único que tienen. Mantenerse juntos sin importar las circunstancias e...