IMPORTANTE. Leer la Nota al final del capitulo.
Finos rayos de luz empezaban a iluminar el interior del Quinjet, la ropa de Steve y Nat se encontraba aun en el piso, ambos se encontraban dormidos aun; abrazados. Solo una fina sabana cubría sus cuerpos desnudos. Steve fue el primero en despertar.
Steve
La luz que se estaba colando por el Quinjet empezó a molestarme, abrí lentamente los ojos y pude ver que Natasha aún se encontraba dormida, era inusual en ella. Trate de removerme un poco, no quería despertarla. Tenía que levantarme, recoger las cosas, despertar a Nat y después ir a la cabaña. Los demás no tardarían en despertar y si no nos encontraban empezarían a plantear teorías sobre nosotros. Empecé a retirar la sabana de mi cuerpo para levantarme, cuando me di cuenta de algo aún estaba desnudo.
— ¡Mierda! – doble mierda, lo dije muy alto.
— Lenguaje Capitán - murmuro una somnolienta Nat.
— Lo siento, no quería despertarte.
— No te preocupes ya lo había hecho, está esperando que te levantaras y así pudiera ver ese culo hermoso que tienes.
— ¡Nat, por Dios! – me sonroje con eso.
— Buen día Steve – se inclinó un poco y deposito un beso en mis labios.
— Buen día Nat – le sonreí.
— Creo que es tiempo de levantarse e ir con los otros, no quiero que nos descubran y empiecen a molestarnos. No hoy que amanecí de buen humor.
— ¿Y a qué se debe ese buen humor? – pregunte.
— No lo sé, quizás se deba a que ayer tuve el mejor sexo de mi vida.
No debí de haber preguntado eso, la respuesta de Nat seguramente me había dejado rojo como tomate, no quería que Nat me viera así.
— No deberías de preguntar cosas que no puedes soportar.
— Me pregunto si algún día no me avergonzare cada que digas cosas así.
— Supongo que con el tiempo podrías acostumbrarte o quizás no deberías, me gusta cuando te sonrojas.
— Vamos Nat es hora de irnos.
— Claro Steve – dijo. Y así sin más se puso de pie, y se giró hacia mi completamente desnuda, después de unos segundos recorriendo su cuerpo con mi mirada, la gire hacia otro lado, no quería parecer un pervertido.
— ¡Oh vamos Steve! Ayer me viste así, recorriste todo mi cuerpo y no solamente con la vista. – me dijo Natasha y comenzó a reír.
¡Dios! Natasha siempre encontrara una forma para hacerme estar en una situación incómoda provocando que mis mejillas enrojezcan.
— Es distinto.- Le dije.
— Deberías acostumbrarte a partir de hoy me veras desnuda con mucha frecuencia.
.
.
.
.
.
Narrador Omnisciente.
Todos los ex vengadores y la agente Carter se encontraban reunidos en la entrada de la cabaña, estaban a minutos de ejecutar su plan en la misión. Natasha lucia espectacular, con ese vestido rojo con una abertura en su pierna que le llegaba más arriba del muslo, la espalda descubierta y un profundo escote. Sin duda dejaría a más de uno asombrado por su belleza. Por otro lado Steve vestía un elegante traje negro, con camisa blanca y una corbata azul. Robarían miradas y quizás un par de corazones. Wanda y Sam vestían sus característicos trajes. Sharon vestía normal después de todo ella no estaría en el campo.
ESTÁS LEYENDO
Juego Final
FanfictionUn par de años han pasado desde la firma de los acuerdos, la vida de ninguno de ellos volverá a ser la misma. Para algunos la vida entre las sombras nunca será lo suyo, pero es lo único que tienen. Mantenerse juntos sin importar las circunstancias e...