Capítulo 4

2.5K 180 7
                                    

Meses después.

Narrador Omnisciente. 

— Creo que aún no entienden que puedo mover cosas con mi cabeza – resopló Wanda un tanto molesta. – Puedo encargarme de esto sola.

— La ayuda siempre debería ser bienvenida – le dijo Steve derribando a los sujetos que los atacaban.

— Esto no es ayuda. Es sobreprotección y poca confianza – la molestia en Wanda aún era evidente.

— Steve aun no comprende que ya no eres una niña. El piensa que cuando vas a "visitar" a Visión duermen en habitaciones separadas – Se escuchó a Nat por el intercomunicador, haciendo que el humor de Wanda cambiara, la diversión llego al ver la cara que había puesto Steve, sin duda era única.

— ¡Nat! Por Dios. Si sabes que no dormían en habitación separada ¿Por qué no le dices algo o me lo habías dicho a mí? – le dijo a Steve a la recién llegada Nat.

— Porque, como ya lo he dicho antes Wanda ya no es una niña y porque no es asunto tuyo, solo es entre ellos dos – le dijo secamente.

— ¿Por qué parece que siempre tienen que elegir estar en acción para tener que hablar de cosas de este tipo? – les dijo Sam a través de los intercomunicadores con absoluta confusión.

— No tengo idea, parece que ellos siempre tienen que estar discutiendo sobre algo – respondió Wanda a la pregunta que había ellos Sam refiriéndose a Steve y Nat.

— Ya olviden eso, estén atentos a lo que tenemos al frente, veo movimiento. Y Wanda cuando lleguemos a casa hablaremos sobre tus "visitas" a Visión – les dijo Steve desviando el tema sobre sus recientes peleas con Nat, además de llamar casa al hotel en el que se habían estado hospedando hace un par de semanas.

Flashback

Veo que ya te estas dejando crecer la barba Capitán – dijo Nat sentándose en la silla que se encontraba a lado, en el pequeño departamento donde estaban.

Es una buena forma de pasar desapercibido, además de que es tu idea y eres la mejor espía que conozco – le dijo levantando la vista hacia ella. -¿Cómo esta Clint y su familia? – aun no podía creer que se atreviera a visitarlos con toda la seguridad que tenía Clint por su arresto domiciliario.

Están bien, están juntos que es lo importante, y parece que no les molesta el lloriqueo de Clint – la respuesta de Nat provoco una sonrisa en el rostro de Steve.

Me alegro por ellos, y se acaban de ganar mi respeto Laura y sus hijos por soportar el lloriqueo de Clint – el jugueteo que Steve le había agregado a su respuesta impresiono a Nat.

Oye, ahora que ya estoy aquí y al parecer tú no estás haciendo nada, deberíamos de acabar de completar tu cambio de look y empezar el mío. - Natasha se levantó y tomo la mano de Steve para dirigirse a su habitación sin importar si Steve estaba o no de acuerdo con eso.

.

.

.

El cabello rojizo estaba esparcido por el piso de la habitación de Nat junto a unos pequeños cabellos rubios, la habitación estaba tan calmada, Natasha estaba frente al espejo del baño poniendo el tinte en su cabello, Steve por otro lado estaba sentado en una esquina de la cama de Natasha viendo como esta estaba aplicando el responsable del cambio de su tono de cabello. Faltaba poco para que Nat terminara de poner todo esa mezcla, después tendría que esperar unos minutos para que hiciera efecto.

Juego FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora