Narrador Omnisciente
Si de algo podía estar segura Natasha es que Steve Rogers se encontraba furioso. No es bueno ocultando sus emociones, su rostro lo delataba, quería acercarse a él y hablar sobre aquel abrazo que le había proporcionado Bruce pero estaba consiente que además del causante de la furia de Steve también se encontraban Sam, Rhody, Wanda y Visión lo suficientemente preocupados como para verse envueltos en medio de una pelea de pareja. Y más si era de una relación de la que aún no tenían conocimiento.
— Entonces este lugar está oculto para el mundo – comento Bruce después de que Steve les informara a donde se dirigían.
— Así es – respondió Rhody.
— ¿Y ustedes son amigos del Rey? – cuestiono un intrigado y confundido Bruce.
— Algo así, es complicado – intervino Sam.
Ajenos a la conversación se encontraban Wanda y un malherido Visión. La bruja escarlata no se movía de lado de aquel, estaba profundamente aterrada. Visión no se encontraba nada bien además que en cualquier momento podía venir un tipo loco y querer arrebatarle la gema a Visión de su cabeza, llevándose su vida con dicho acto.
— Crees que Shuri pueda ayudar con esto – Natasha se acercó a Steve con suma precaución.
— Si – fue la corta respuesta del Capitán.
— Escucha no quería hacer esto aquí, pero, es necesario que estés al tanto de lo que realmente ocurrió allá – empezó Natasha a explicar lo ocurrido con Banner.
— Tú lo has dicho Natasha, no aquí – sentencio Steve.
— Pensé que después de lo que hemos pasado hablar en lugar de guardarse las cosas era la solución. Y solo para dejar en claro fueron tus palabras no mías.
— No es buen momento para esto, mi cabeza no deja de pensar en lo que se aproxima y en todo el daño que causara. Sumando el regreso de Banner es demasiado.
— Entonces habla conmigo, estoy aquí para apoyarte. Lo sabes.
— No quiero que tú también te atormentes. Te necesitara ahí cuando todo me logre sobrepasar.
— Lo estaré, solo no permitas que todo lo que tienes en mente te distraiga de lo que tienes frente a ti – después de eso Natasha empezó a caminar y se puso frente a un monitor.
Steve se quedó unos minutos ahí pensando en lo que Natasha le había dicho sin duda tenía razón. Wakanda estaba muy próximo tenía que ir a darle las indicaciones a Sam.
— Baja a 2600 dirección 030 – sin duda su ánimo había mejorado entendió por fin que Natasha y él estuvieron destinados para estar juntos. No importaba que Banner estuviera cerca de ella. Podía controlar sus celos.
— Espero que no te equivoques o esto aterrizara mucho antes de lo que quieres – le respondió Sam.
Wakanda.
— Cuando dijiste que abrirías Wakanda al resto del mundo esto no fue lo que imagine – le dijo Okoye a el Rey T'Challa.
— ¿Y qué fue lo que imaginaste? – respondió divertido.
— Las olimpiadas, tal vez, un Starbucks – simplifico aquella.
Cuando el Quinjet aterrizo los primeros en salir fueron la pareja conformada por Steve y Natasha dejando a los otros detrás.
— ¿Nos inclinamos? – preguntó Banner a Rhody.
— Sí, es un rey – respondió Rhody jugándole una pequeña broma.
ESTÁS LEYENDO
Juego Final
Fiksi PenggemarUn par de años han pasado desde la firma de los acuerdos, la vida de ninguno de ellos volverá a ser la misma. Para algunos la vida entre las sombras nunca será lo suyo, pero es lo único que tienen. Mantenerse juntos sin importar las circunstancias e...