Hola. Les debo una disculpa por no subir capítulos en dos semanas :'( en verdad me siento muy mal conmigo porque yo había prometido algo y no lo cumplí.
Pero tengo muchas cosas que hacer y no acabo con ellas. Recomendación no estudiar una ingeniería en plan cuatrimestral, ni siquiera te dan oportunidad de morir jajaj.
Quería subir un capitulo hoy, pero en este fin de semana tuve que estudiar para mi examen de Biomédica mañana, el de alimentos el martes, un proyecto que no me ha dejado descansar desde hace un mes y más. PERO, ya solo es esta semana y estaré de vacaciones. ¡Si, por fin!
Si empezaron esta historia desde el principio pudieron darse cuenta que subía dos capítulos por semana (estaba en periodo vacacional), después los junte y quedaron pocos, bueno el punto aquí, es que, a partir del próximo fin de semana van a tener dos capítulos por semana. Quiero avanzar lo mas posible antes del estreno de la película. Después seguiré dependiendo de la película. Si veo que ninguna idea encaja o dan pista de lo que sucedió probablemente escriba otra historia.
Creo que es todo de esto, espero que no me odien y sigan leyendo. Ahora necesito que me den su opinión sobre esta teoría que vi en Instagram.
Es Steve aparentemente en un cuarto de baño, y observa a través del espejo a alguien. En el lavabo se puede apreciar una pistola y un neceser. Después una escena de Nt en el patio del complejo.
Ahora vamos a resaltar lo importante.
1.- La primer escena puede ser un paralelismo sobre la escena que se tuvo en Capitán América y el Soldado del invierno cuando cuando Nat y Steve tienen su platica intima en la habitación de Sam. Recordando que Steve observa a Nat a través del espejo y después se dirige a hablar con ella. Algo que puede respaldar esto es el diseño de la ventana, es el mismo tanto en la toma donde esta Steve y la toma en la que esta Nat.
2.- Esto puede ser cierto porque como lo había dicho en el baño se encuentra una pistola y un neceser que obviamente no son de Steve, por lo que puede dar a entender que Steve y Nat comparten habitación. Duermen juntos. Tienen fondue, como quieran llamarlo.
Esto no es Romanogers pero si es Evansson y tambien los amo. Deberían de estar juntos se que Scar se le ve feliz con Colin, pero por Dios, junto a Chris formaría una pareja increíble.
ESTÁS LEYENDO
Juego Final
FanficUn par de años han pasado desde la firma de los acuerdos, la vida de ninguno de ellos volverá a ser la misma. Para algunos la vida entre las sombras nunca será lo suyo, pero es lo único que tienen. Mantenerse juntos sin importar las circunstancias e...