Natasha
Un año y dos meses habían pasado desde la Guerra Civil, así es como la habían llamado todos. Esa pelea que dejo más que un aeropuerto destruido; amistades, relaciones y vidas. Me gustaría decir que las cosas se han mejorado desde entonces, pero no ha sido así. Aunque Steve parecía estar bien, la realidad era otra por las noches entre sueños sollozaba, pronunciaba el nombre de Tony, el de Barnes, de Rhody, incluso una vez escuche decir el nombre de Bruce.
Pero Steve no era el único. Wanda también se encontraba mal, después de la muerte de Pietro, nada parecía complementarla. Desde luego el estar con Visión la ayudaba mucho pero estar en equipos "contrarios" no les permite permanecer demasiado tiempo el uno con el otro, provocando una tristeza inminente en Wanda.
La vida que Sam había dejado atrás y que regreso el día en que Steve y yo tocamos su puerta, llegó para quedarse más de lo que cualquiera de los tres pensó. Aunque estaba un tanto acostumbrado a esto, también él extrañaba su antigua vida, el grupo de apoyo para los veteranos de guerra lo ayudaba a superar sus propios demonios.
Yo por otro lado no podía decir que me encontraba mal, Steve estaba conmigo y eso hace que todo lo demás pierda importancia. Sin embargo también extrañaba como estaba mi vida antes. Con todos los vengadores juntos me sentía en familia en una familia que nunca tuve y que nunca pensé que tendría, Clint me brindo a su familia como mía, pero aun así me sentía una intrusa.
— ¿Te encuentras bien Nat? He dicho tres veces tu nombre y pareciera como si no escucharas – escuche a Steve entrando a la habitación que compartíamos de cierta forma.
— Sí, estoy bien, es solo que estoy pensando un poco sobre todo lo que ha pasado hasta ahora – le respondí indicándole que se sentara a un costado de mí.
— ¿Sobre nosotros? – me sugirió Steve un tanto nervioso.
— Sonreí – No, estaba pensando en cómo han cambiado nuestras vidas.
— Ha sido difícil para todos. Pero hemos sobrevivido y algún día podemos empezar a vivir cuando todo esto se pueda resolver - me dirigió una sonrisa y paso su brazo alrededor de mi espalda atrayéndome hacia él.
— Espero que eso no tarde.
— Sam estará aquí en 10 minutos para su recorrido de asegurar el perímetro – quito su brazo, sintiendo una corriente de aire recorriendo toda mi espalda.
— De acuerdo, me cambiare – me levante y me dirigí a tomar mis cosas.
.
.
.
Después de asegurarnos que no hubiera nada sospechoso regresamos al hotel en el que nos estábamos hospedando.
— Aun no entiendo porque seguimos alquilando cuatro habitaciones cuando solo necesitamos tres – soltó de repente Sam a unas cuadras del hotel.
— Todos necesitamos nuestro espacio – le respondí, sabía exactamente a qué se refería pero lo evite.
— Al parecer tú y Steve no lo necesitan. Me doy cuenta Natasha, quizá puedan engañar a Wanda pero no a mí – ¿acaso Sam me había codeado?
— No sé a lo que te refieres Sam – le dije y seguí caminando, esperando evadir el tema.
— Oh vamos me vas a decir que Steve todas las noches no se escapa de su habitación para ir a la tuya – dijo esperando una respuesta, al no tenerla continuo - También sé que algunas veces es al revés.
ESTÁS LEYENDO
Juego Final
FanficUn par de años han pasado desde la firma de los acuerdos, la vida de ninguno de ellos volverá a ser la misma. Para algunos la vida entre las sombras nunca será lo suyo, pero es lo único que tienen. Mantenerse juntos sin importar las circunstancias e...