Narrador omnisciente
Las cosas entre Steve y Nat seguían tensas aún después de que habían transcurrido varias semanas del día en que Nat se enteró del beso entre Steve y Sharon, ella se negaba a que Steve le diera una explicación, Steve por otro lado también parecía molestarse al no poderle explicar a Nat sobre ese beso, y que ella le ocultara la verdad de la relación entre Wanda y Visión.
Wanda y Sam a menudo se veían envueltos entre las peleas de estos, ninguno de los dos sabia el porqué de esa actitud, Sam creía saber cuál era la razón; el beso entre Steve y Sharon no debió de caerle bien a Natasha después de lo que él había visto. Pero aun así no se atrevía a meterse entre la pelea de ellos dos, aunque muriera de curiosidad sobre la verdad.
El estar viajando de ciudad en ciudad, incluso de país en país era verdaderamente agotador para los ex – vengadores, además de sumarle que a los hoteles o apartamentos que llegaban no eran los mejores, un mejor lugar implicaba más riesgo de que pudieran dar con ellos.
Steve se veía cansado, el estar alejado de Nat lo hacía recordar más sobre la guerra civil, su pela con Tony, la división del equipo, la decisión de Bucky de estar en estado criogénico, el distanciamiento que tenían todos de sus antiguas vida. Por otro lado Nat tampoco estaba bien, las pesadillas aún continuaban, el desgaste de no dormir y no comer bien se estaban haciendo demasiado evidentes, sin un Steve que la consolara durante las noches Natasha se veía perdida. Ninguno de los dos estaba bien sin el otro pero los dos tenían un orgullo enorme que no los dejaba estar juntos.
.
.
.
.
.
Steve se encontraba junto a Sam en las afueras de la ciudad, donde vigilaban un viejo edificio que empezó a registrar actividad sospechosa, la entrada de camionetas a altas horas de la noche, los sujetos a los alrededores no podían significar algo bueno. Desde hace semanas se encontraban persiguiendo a un grupo que vendía armas alienígenas; chitauri. Ya habían atacado varias bases pero aun terminaban con todas. Sam mando a Redwing para vigilar el perímetro y así armar un buen plan para derribar la base. Mientras que Steve y él vigilaban desde el edificio que estaba en frente.
— ¿Ya me contaras que sucede entre Nat y tú? – le pregunto Sam, parándose a un lado de Steve.
— No sé a qué te refieres. – le dijo Steve, tratando de evadir esa conversación porque a decir verdad él tampoco estaba seguro que era lo que pasaba ahora.
— ¡Vamos amigo! ¿Enserio quieres que te diga a que me refiero? – le dijo Sam con incredulidad, negando con la cabeza.
— Es complicado Sam, sabes cómo es Nat. – le dijo Steve.
— También se cómo eres tú. Ambos son iguales, con unos cabezotas que no entienden de razones. – le dijo Sam y vio como Steve lo veía de mala manera. – sé que están enojados, eso es evidente para cualquiera, ¿pero por qué? ¿es por el beso entre Sharon y tú? Supuse que se pondría celosa, pero no de esa manera.
— En parte fue por eso, pero hay más. – le dijo Steve y vio como Sam asentía indicándole que continuará.- después de lo que viste ese día que interrumpiste en la habitación, Nat no quería hablar conmigo sobre eso, hasta el día en que ella cambio el color de su cabello que hablamos acerca de lo que había pasado; sobre nosotros. Dijimos cosas que ninguno de los dos nos habíamos atrevido a decirnos, y nos besamos.
— ¡Vaya! eso no lo esperaba. Es más de lo que imaginaba. – la sorpresa era evidente en Sam. – pero aun no entiendo ¿Cuál es el motivo de su verdadero enojo?
ESTÁS LEYENDO
Juego Final
FanfictionUn par de años han pasado desde la firma de los acuerdos, la vida de ninguno de ellos volverá a ser la misma. Para algunos la vida entre las sombras nunca será lo suyo, pero es lo único que tienen. Mantenerse juntos sin importar las circunstancias e...