Aunque el lugar que les había proporcionado T'Challa era seguro, los vengadores o lo que quedaba de ellos sabían que no podían estar por mucho tiempo en un solo lugar, el peligro que corrían era demasiado.
El ánimo de cada uno de ellos decaía conforme los días avanzaban, el estar encerrados sin poder salir a salvar vidas, combatir villanos o estar cerca de sus familias los agotaba. Para Clint y para Scott esto de ser prófugos, estar separados de sus hijos y esposa para Clint o estar lejos de Cassie para Scott era una carga más.
Flashback
— Extraño a Laura y a los niños - le decía un cansado Clint a Natasha – estar lejos de ellos por mucho tiempo no me gusta.
— Es comprensible Clint, tal vez puedas ir a visitarlos. Podemos idear un buen plan para que no te descubran – le dijo Natasha tratando de sonar positiva para Clint.
— No quiero una sola visita Nat, ellos no se merecen esto. Que solo pase unas horas con ellos – culpabilidad y tristeza reflejaron las palabras dichas por Clint.
— ¿Tienes algo en mente verdad? – pregunto Natasha conociendo bien a este.
— Si. He pensado esto los últimos días, quizás intentar contactar al Gobierno de una forma en la que no sepan nuestra ubicación y hacer un trato. Entregarme y que ellos me concedan arresto domiciliario. Ese sería mi trato tienen que tomarlo, es una buena oportunidad para ellos – dijo Clint brindándole una mirada a su amiga en busca de una respuesta a su plan.
— Es bueno, pero Ros es un hijo de puta no estoy segura que acepte eso tal vez puedas ya sabes añadir una amenaza nada grave, pero si lo suficiente para que tome una buena decisión. La que quieres claro está – lo dijo Natasha agradeciendo que Clint quisiera hablar esto a solas con ella y no con Steve, porque este ya la hubiera reprendido por el lenguaje que estaba utilizando o por añadir una amenaza de por medio.
— Tienes razón Nat, no puedo arriesgarme a que diga que no. Gracias – le dijo Clint dándole un apretón de mano.
— Bueno ahora solo falta decirle esto a Steve y al resto del equipo. Quizás Scott considere lo mismo para él.
Fin del flashback
El momento durante la cena fue el elegido por Steve Rogers para hablar con Sam, Wanda, Bucky y Nat de lo que sucedería con ellos a partir de ahora. Sin Scott y Clint el grupo volvió pequeño pero aun así estar todos juntos era muy arriesgado, tenían que hacer algo al respecto.
Después de dos meses juntos Steve Rogers sabía que era momento de una separación pero también sabía que iba a ser más difícil, ¿Cómo se dividirían? ¿Podría estar en paz sabiendo que sus compañeros están solos con el Gobierno detrás de ellos? ¿Soportaría estar lejos de Natasha? ¿En qué situación se encontraban los dos? Si bien era cierto que ellos solo habían compartido la cama durante la primera semana, pero eso para Steve significaba mucho. También estaban esas charlas en la madrugada después de la partida de Banner. Pero no estaba seguro que importancia tenía eso para Nat.
Tenía que encontrar respuesta a esas preguntas, pensó en ir a hablar con Nat, ellos ya habían tenido este tipo de conversaciones varias veces. La confianza que se tenía el uno al otro era demasiada.
Nat sabía más que ninguno de ellos y que Steve como era la vida siendo perseguida por el Gobierno, viviendo en las sombras. Descarto la idea cuando se imaginó preguntándole sobre ellos, después de todo eran de las preguntas que más lo atontaban, por lo cual decidió hablar de ello en un ambiente neutro, la cena.
ESTÁS LEYENDO
Juego Final
FanfictionUn par de años han pasado desde la firma de los acuerdos, la vida de ninguno de ellos volverá a ser la misma. Para algunos la vida entre las sombras nunca será lo suyo, pero es lo único que tienen. Mantenerse juntos sin importar las circunstancias e...