Capítulo 20

1.7K 117 44
                                    

ADVERTENCIA: Capítulo SAD

NOTICIAS: Tengo nueva portada, Jaja. 

Narrador Omnisciente

Trescientos sesenta y cinco días habían pasado desde el chasquido de Thanos. Poco a poco los sistemas gubernamentales de todos los países se restablecían. Al igual que lo hacían las personas de toda la Tierra. Aunque la mayoría trataba de avanzar con su vida, muchos no lo hacían; no querían. Avanzar para ellos era sinónimo de traición. La traición de dejar atrás a sus seres amados y seguir sin ellos. La sola idea de avanzar los hacía sentir enfermos.

Monumentos, estatuas, bustos y placas se encontraban en todos los lugares representativos o importantes de cada país en honor de los caídos. Flores, globos retratos y velas los adornaban. Familias incompletas tenían envidia de aquellas en las que todos sus miembros habían desaparecido. Pues ellas no tendrían que seguir viviendo con el recuerdo de los que ya no están. Tampoco estarían pensando en el que estarían haciendo si siguieran aquí.

El número total de seres vivos que había desaparecido tenía una cifra. Nueve mil seiscientos setenta y tres millones era la cifra representativa marcada en rojo. Cifra que contenía sangre, lágrimas y plegarias derramadas. Sin embargo las consecuencias del chasquido fueron más que solo perder a sus seres amados. Thanos también se había encargado de la extinción masiva de varias especies de plantas y animales. Acarreando con esto nuevas enfermedades, calentamiento global, contaminación, y guerras.

El caos en cada país estaba presente. Siempre hubo maldad en el mundo, pero los buenos eran más. Después del chasquido, las personas malvadas fueron más. Masacres, secuestros, suicidios eran los titulares diarios.

Todo eso por un tipo que jugó a ser un Dios. Que creía que su idea era la solución a todos los problemas.

.

.

.

.

.

Narrador Omnisciente

Natasha Romanoff era una de esas personas que se negaban a avanzar. Ella había encontrado una familia en los vengadores; su principal motivo para vivir. Lagrimas cubrían su rostro al recordar como Clint le había dado una segunda oportunidad, la que aprovecho para borrar los números en rojo que tenía.

Sam se convirtió en el cupido de su relación. Wanda y Visión despertaron su instinto maternal, un instinto que creyó que nunca emergería. Bucky su primer amor, el mejor amigo de Steve, pronto se convirtió en uno de sus amigos más cercanos.

Nick Fury la única figura paternal que había tenido. Fury al igual que Clint fueron los primeros en creer que había salivación para Nat, incluso lo creyeron antes de que ella pensara que eso era posible. Hill su primer amiga mujer, su maestra.

Todos ellos se habían convertido en su familia y Thanos se los había arrebatado, para siempre. Su única oportunidad había desaparecido, lo que terminó por derrumbar a cada miembro del equipo original.

Thor se había marchado a un pueblo pequeño donde vivían los asgardianos sobrevivientes. Bruce se marchó del complejo, quería encontrar un equilibrio con Hulk o al menos esa fue su excusa para irse. Tony ahora estaba casado y tenía una hija con Pepper, él fue el único que había avanzado. Clint perdió a toda su familia, provocando que se convirtiera en su peor versión. Asesinatos a personas corruptas, asesinos, delincuentes, etc., se hacían sonar cada vez más y aunque tratara de negarlo sabía que solo había una persona que concordaba con todas las pistas que se encontraban en la escena del crimen. Para su desgracia el nombre de su mejor amigo se relacionaba con aquello.

Juego FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora