Entre temblores
Ya EmocionesPoco tiempo despues llegó Lucia, que llevaba empujando ligeramente,el carrito-camarera.En el llevaba unos sándwiches variados,una botella de agua mineral,otra de vino,unas aceitunitas y un platito de patatas fritas
En el cuerpo de abajo, llevaba unas servilletas y tamb
ien una cafetera y una tetera.
El Barón al verlo,sonrio-¡Bien, muy bien! -Estas en todo,eres!¡Magnifica!,se sentó a su lado y en unos momentos, dieron buena cuenta de aquellas viandas.Cuándo se sentó al piano,comenzo a trabajar en las partituras infantiles de los niños, de aquella época, mientras Lucia se sentó no muy lejos de él, admirada de la soltura que tenía Roberto con el piano.
Media hora más tarde,había acabado con ellas, y se dispuso a repasar los demás temas, casi todos clásicos,pero conocidos, en casi todo el mundo,realmente eran dignos de de ser escuchados.
Lucia se levanto, al escuchar su famoso y preferido CONCIERTO DE VARSOVIA, se acercó a él y poniéndole la mano en.el hombro acabó susurrandole dulcemente y le dijo : -Roberto dejame que este así a tu lado,pues creo que estoy en el Cielo, más cerca de DIOS..-No padre tocar tranquilo así no me concentro,por favor siéntate aquí cerca un ratito,y dentro de un
mañana haremos una pausa y tomaremos un café o algo...Roberto atacó el famoso tema del Vals de las flores de la suite de la obra del CASCANUECES.Continuo con un pasaje, de la moto menos famosa obra de SHEREZADE,fantástica en sí,y a continuación paro de tocar.Selevanto y se percató de que Lucia,acababa de salir del salón,rumbo al jardín.
Roberto pensó: ¿Donde habrá lado está asombrosa mujer?
Unos momentos después, Lucia apareció con dos Rosas en la mano,y con una mirada lánguida se sentó en la mesita, secundada por Roberto, y mirándose a los ojos con cierta tristeza.
Mira Roberto,perdóname si esto te ha molestado, pues corte sin tu permiso, estas dos Rosas del jardín, son una para ti, y otra para mí....
.-Roberto cogiendo una de ellas y llevándosela a los labios dijo: Guárdala como algo sencillo,sublime y memorable .
Lucia le contesto: Querido, la guardaré toda mi vida y aunque se marchite, siempre estará conmigo.
Se levanto acercándose al Piano, tu la depósito encima de la tapa.,-En tu honor, pues sé que la música forma parte de tu vida, y si puedes,no la quites nunca de ahí vida mia.Se miraron largamente.
.-Bien, dijo el Barón levantándose: ¿ Quieres tomar Café,Te o quizás alguna bebida como... Whisky o Tonica con un poquito de Ginebra o Coñac? .Permíteme que te sirva yo ahora.
.- Un poquito de Café, y después una Tonica, con un poquito de Ginebra,no sea que te aproveches de esta pobre chica, dijo con un ligero tono de picardía..-Roberto sonriendo, pensó:Ya salió su tono de desparpajo.
Sentados los dos, se miraron algo pensativos y risueños, sus manos estaban cerca.
.-Tengo algo para ti...¿ Que es? -Contesto Lucia muy sorprendida, ya no me extraña nada de ti...
Roberto se levanto, después de apurar su Café y se dirigió a su chaqueta,
que había dejado en una pequeña perchita, y sacó dos discos.Son dos duplicados, un.juego para ti, y otro para mí.El Barón la entrego dos discos, y al verlos ella,se la saltaron las lágrimas, y dijo.
.- Son los dos Boleros, que hemos bailado está noche, querido, pero... ¿Como los tienes tú estos dos discos tan.preciosos?.-Otro detalle más y ya van ..no sé cuántos, pero dime, ¿Como
han llegado hasta ti?-Muy fácil, querida , yo hable ,con el organizador, de la fiesta, y mando automaticamente a un Taxista a Unión musical Española,los compro y aquí estan.
Hubo suerte pues llegaron, poco antes de marcharnos del RITZ.
.-Roberto se acerco a ella, y quiso cogerla de las manos, estaban a muy juntos
ESTÁS LEYENDO
Vivencias y momentos de Roberto
Historical FictionViaja a Madrid, k lVivelo en ji 8.30am los años 30, cierra los ojos y sientelo k ji que junio hay Roberto no va contando y sumérgete vn un thriler, que te llenará de aventuras y verdades. Disfrutalo.