Capitulo 3

182 11 0
                                    

Entre al baño para calmar mis hormonas ,ya que me a shippeado Nina con el bobo de Devón .

Salí del baño ,me siento en mi lugar y ahora va la orda de preguntas incomodas .

3
2
1
0
-así que te gusta Devón?.- pregunta Susan ,alzando una ceja de arriba a bajo .

Lo sabia .. sabia que me iba a atacar con preguntas .

Se queda un Silencio

-eh este ...

Boom

Explota algo

Nos acercamos al lugar donde exploto y fue la reja de la Casa para entrar al patio delantero .

Entran 3 Camionetas Tahoe negras con vidrios polarizados.

Olivia agarra a Angela y la sube a la  recamara, vemos como bajan 8 maletas .

Theo empieza a disparar a los autos junto con Mat nuestros guardaespaldas.

Devón trata de atacar a los autos igualmente

Miéntras que  mi tío Oliver mete a todos a los 2 autos ,incluyendo al mio .

En el primer auto que es del tío Oliver meten a Nina con mi  tía Olivia ,mi prima Susan ,Angelo Thim ,y Mat se va con ellos. Adentro del auto

En el segundo auto se mete Theo como piloto ,copiloto Devón Thim ,atrás conmigo Misha y yo .

Cuando se va a meter al auto el tío Oliver ,le disparan en la rodilla ,y este queda inmóvil .

Theo mete a mi tío al auto ,conduce a toda velocidad ,atrás de nosotros nos persiguen los 3 autos negros .

Tía Olivia marca al teléfono del tío Oliver .

-Bueno .- habla mi tía Olivia

-Bueno .- habla Misha

-¿Todo bien? -pregunta .- llamaré a tu padre Misha diré que ya están aquí en Francia antes de lo acordado

- Tía .- la línea se queda en silencio .- el tío Oliver fue disparado de su rodilla de la derecha y no se pude mover .- se escucha un grito ahogado de llanto .

-ok .- dice llorando .- ¿le siguen persiguiendo?- pregunta

-sii .- gritamos al unísono

-esto es mas peligroso de lo que pensé

Me quedo pensando

-tía, ¿donde esta mi arco ?? .- pregunto

-abajo del asiento del copiloto .-oh como no lo pensé antes .- gracias

-úsalo bien ,solo tienes 10 flechas de metal .-bufo .- lo siento por quitártelo

-ok ,hablamos luego ,pero antes de que cuelgues quiero ,que le llames a mi padre y le digas lo que ocurre .- se escucha un silencio .- quiero que localises un hotel que puedo pagar con efectivo ,para ustedes .- suspiro .- cuídense .

Cuelgo

Después le digo a Devón que si se puede mover aun lado ,mientras que busco algo ,mi auto es muy pequeño que estamos todos apretados .

Mientras yo busco las flechas abajo del asiento .

Misha dispara a los autos con las últimas municiones que les queda .

-O lo tengo .- digo en voz alta

Saco el arco ,pero queda trabado con el asiento del copiloto .En un momento Theo avanza mas rápido tratando de que no nos sigan ,en el momento que se movió rápido para mi mala suerte quede sentada en la pelvis de Devón, nada bueno para los dos

El suelta un  gruñido creo que por el dolor ,al momento que me senté bruscamente a el .

Le digo que si tiene alguna arma que dispare a los neumáticos ya que nos dará mas ventajas ,este asiente .

Theo baja la velocidad le digo

Y este lo hace

Empiezo a relajarme para apuntar bien a los neumáticos o al cristal de enfrente de ellos .

Devón dispara a los neumáticos del que esta atrás de nosotros ,le da a los dos  de adelante .

Empiezo a lanzar la flecha en la llantas le doy al segundo auto en el neumáticos de atrás ,pero este sigue avanzando ,apunto ,dejo lanzar la flecha ,para mi maña suerte Theo se mueve bruscamente hace que la flecha falle y cinco de mis flechas  se caen a la carretera .

Lo fulminó con mi mirada por hacer caer mis municiones

-que ?.- lo fulminó mas con la mirada

-que ?? .- me lo quedo mirando pero el esta viendo la carretera .- que se calleron  mis municiones a la carretera

-ahh,yo pensé que era porque querías besarte con Devón y querías privacidad .

Ignoro  las miradas de todos

Solo me quedan tres flechas

-No te muevas Theo .- digo mientras apunto al neumático .- sii

Le atine  este queda el carro atravesado junto con el otro y no puedan avanzar

Le tiro un beso al gilipollas que salio del auto ,que desconosco quién sea .

Este solo me mira me sonríe de oreja en oreja que hace que vea sus hermosos dientes ,mientras expulsa humo de la boca .

Le sonrío y se vuelve a meter el cigarro a su boca ,me muerdo el labio al ver que están jodidamente hermoso .

Me meto al carro y escucho el celular
Sonar

-bueno ,ya nos registramos en el hotel ****
-ok ,hay mas habitaciones disponibles ? .- se escucha un silencio

- si , ok ,vamos para allá manda tu ubicación .

Seguimos en silencio pero yo muy feliz de que le haga atinado a la llanta ,pero quien será ese chico .

Mi tío ya no tiene metido la bala en su rodilla se la saco mi hermana ya que llevo enfermería durante unos años atrás .

Todos están tranquilos hasta que hablo

-lo siento por lo de tu rodilla tío .- este asiente .- lo siento Devón por. ..- este me mira desde el espejo retrovisor .

-por ? .- pregunta con confusión

-por dejarme caer sentada sobre ti ,se que te molesto y te dolió ,ya que soltastes un gruñido .- todos se quedan en silencio ,pero se sonroja  el mencionado asiente en forma de no pasa nada .

Narra Devón :

Esto no es como debió de ser pienso mientras veo que todos están preocupados por Oliver

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora