Capitulo 36

61 3 0
                                    

-felicidades .-habla Josh .

Será que ya sabe quien soy yo ?

Así que corro ,saco mi celular y pido un UBER  ,llega me voy y se acabo un poco el lío .

Llego a la Casa saco mi celular y las llaves ,prendo el celular y tengo 40 llamadas perdidas de Nora ,bestia ,luego abro la puerta y veo a una Nora enojada .

-donde estabas ?.-habla enojada Nora .

-te tengo que decir ?.-hablo rodando los ojos .

Ella prende la luz  me ve horrorizada .

-eso es sangre ?.-dice mientra se acerca a mi .

Veo que dos personas salen sorprendidos uno es Luka y otro Dallas ,mierda .

Ay nanita agárrate
Shh cállate .

-si .-dejo la mochila en el suelo ,ni loca lo dejare en el mueble .

-tienes tus labios rotos .-habla Nora .

-si .-hablo suspirando .-la pinche vieja lo pago no te preocupes .

-donde rayos estabas  ?.-habla Nora ,mientras que yo la ignoro ,agarro la mochila y subo hasta mi habitación,necesito quitarme esta sangre .

Me quito la ropa y quedo en ropa interior .

-ya dime donde estabas ? .-habla Nora entrando a mi habitación .

-ahh .-grito del susto ..-estúpida me estoy cambiando .

Veo a Nora a los ojos y en ellos veo tristeza .

-lo siento ,perdón .-le suplico .-vengo del subterráneo.

Suspiro. .

-que demonios haces ahí ?.-habla Luka mié tras entra a la habitación .

Inmediatamente me levanto y me cubro .

-sal de aquí .-exclamó nerviosa .

-ya te hemos visto desnuda .-habla Nora .

Dallas y Luka miran sorprendidos a Nora .

Nora ya me había visto desnuda ya que compartíamos ropa en algunas ocasiones ,o me ayudaba a escoger ropa ,o nos cambiamos en el mismo sitio , cuando usamos traje de baño y se nos sale un pedazo de cuerpo me avisa y ya .

Si tengo un poco de pena pero no mucho .

-ya luego se los explico .-habla Nora .

-si me permiten me voy a bañar que no quiero estar con el olor a sangre de esa mujer ,ni el olor de ese chico .-hablo mientas camino al baño .

Diablos he dicho chico ?.

Mas regañiza me espera .

Me meto a la regadera ,ya después de un buen tiempo salgo ,seco mi cabello y me pongo la pijama .

Voy a la cocina a cenar ,bajo y Nora esta ahí sentada mirándome junto con Dallas y Luka .

Me sirvo mi cena pan con sopa de leche de Samboya ,meto a mi boca una cucharada de esta tipo de cereal a mi boca .

-que es esto ?.-habla Nora mientas saca mis rublos .

-rublos ?.-hablo sarcástica

-donde lo conseguiste ?.-habla Dallas .

-peleando .-hablo mientras agarro un pedazonde pan y lo remojo en la leche .

-desde cuantos lo haces ?.-habla Nora .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora