Capitulo 16

67 6 0
                                    

Saco el cuchillo cubierto de sangre y me quito de ahí ,me quedo parada observando el cuerpo ,realmente es muy horrible .

Entran creo que forzando la cerradura  tres  personas a la habitación ,veo que es Leonora ,Alex y Luka .

Yo solos los miro a los tres y sonrío ,siento que algo se escurre .

Me acuerdo que estoy batida de sangre por el cuerpo de ese hombre .

Me miro y veo que estoy en ropa interior  .

Los chicos siguen mirando ,abro mís ojos como plato ,Leonora se da cuenta de lo que esta pasando ,los saca de la habitación a los dos y ella cierra ,quedando adentro conmigo .

-lo siento ,pero me preocupastes cuando te llamábamos y no contestabas por el micrófono,pero ya vi porque no contestabas .-ve el vestido tirado en el piso .

-ve a limpiarte .-me dice .

Voy al baño abro el lavabo y lavo mis manos después   el desgarrador y el cuchillo .

Los dejo aun lado ,me quito el sostén y empiezo a limpiarme las partes manchadas por sangre ,evitando que el agua no toque el piso ,ni otra parte de mi cuerpo que no este manchada .

Quedo limpia ,agarro una toalla y me la paso por la parte mojada ,quedo seca ,busco una bolsa de plástico y meto mi sostén y la toalla ,no quiero dejar rastros ,agarro la bolsa y los cuchillos y salgo a la recámara ,meto los cuchillos en la cartera ,luego me fundó en la ropa sin sostén y para mi mala suerte se ve mi pezón .

-ni modo .-habla Leonora

Ya he estado desnuda enfrente de Nora así que no me avergüenza ya que hay confianza y nos conocemos perfectamente .

Hago puchero a Leonora

-ni loca te daré el mio ,lo siento .-habla ella mientras ríe .

Doy un vistazo otra vez a toda la habitación si deje alguna pista y nada ,salimos y los dos chicos estaban parados viéndose los uno con los  otros frente a frente solo que distanciados .

Notan que hemos salido y sus miradas  se posan en nosotras dos ,Dallas se quita su saco negro y me lo da ,le agradezco con la mirada .

Me da vergüenza pasar por esto ,así que muerdo mis labios y miro al piso ,caminamos en silencio .

Pero alguien rompe el silencio

-ya nos vamos .-habla Nora .-ya han terminado todos .

-perdón por haber pasado ,pensamos que estabas en problema ,ya que no te escuchábamos ni nos respondías .-habla Luka y Dallas

-no vuelvas hacer eso .-hablan al unísono Luka con Dallas .

Empezamos a reírnos

-porque dejaste a Misha sola ?.-pregunto a Luka

-fue al baño .-responde Luka

Leonora se adelanta con Jacob
Y Luka se va con Misha

-y  tus padres ?.-pregunto a Dallas

-ya se fueron .-responde

-lo siento por hacerte perder el tiempo .-hablo

El se para mientras que yo sigo caminando ,me doy cuenta que ya no está caminado conmigo .

Miro atrás y me queda viendo ,mientras que yo hago lo mismo ,avanza a mi lado ,estamos muy juntos ,puedo oler su rico aroma ,el toma mi mentón .

-no te lamentes ,yo no pierdo el tiempo ,tu lo vales ,vales mi tiempo .-me sonríe .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora