Capítulo 58

44 3 0
                                    

Después de que explicaran el plan ,nos fuimos a nuestras casa de cada quien ,excepto Devon ,el se queda en una habitación vigilada .

Me baño y después me fundó en la ropa .

Me baño y después me fundó en la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peino

Me maquillo y guardo mis cosas ,y preparo mi arco ,mis armas me coloco la liga debajo del vestido me pongo ahí el cuchillo ,hora de irme ,me coloco en la posición donde voy a disparar ,por si acaso estará Guillermo aunque el no sabe disparar en ar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillo y guardo mis cosas ,y preparo mi arco ,mis armas me coloco la liga debajo del vestido me pongo ahí el cuchillo ,hora de irme ,me coloco en la posición donde voy a disparar ,por si acaso estará Guillermo aunque el no sabe disparar en arco ni en franco pero hará el esfuerzo ,me conecto al microchip ,todos empiezan a  llegar, sus enemigos ,veo como va a compañada Mónica con Dallas ,aunque Mónica se le acerca a Dallas y le agarra su amiguito ,eso es mio perra ,disparo la flecha rozandole ,ella esta asustada ya que no sabe donde llego y Dallas solo sonríe mientras niega con la cabeza ,me encanta esa sonrisa .

Observo a Mónica y se esconde detrás de Dallas jajaja yo solo me burlo de ella ,me quiero divertir ,jajaja ,así que Dallas la toma de la mano y la pone sobre su pecho ,el la besa,y la toma del trasero ,Mónica hace que retroceda el y que quede su espalda en la pared ,hijo de su  ,le lanzo una flecha rozandole ,el sonríe aun mas ,pero deja de besarla Mónica sigue asustada ,por lo que veo ya están todos en la habitación ,y están hablando .

-bienvenidos todos .-ríe macabramente Amelia .-los he llamado aquí ,ya que ustedes son los gilipollas ,que odio mas en el mundo ,a ver ,esperen ,1 ,2,3.-empieza a contar .-aquí falta una ,bueno no le interesa su "hermana ".-lo sabía ella tiene a Nora .-bueno que empieza la función ,tiene que darme sus mafias ,ya que si no me desacere  de lo que mas quieren .-habla ella .-vamos a ver que hay en la puerta numero 1 .-abre la puerta y no veo que es .-Carlos ,acaso esa no es tu novia ?.-pregunta Amelia con una sonrisa .

Le leeo los labios y parece que dice un no .

-seguro ?.-pregunta ella .-no la quieres ?.-pregunta divertidamnete .

El niega con la cabeza y su mirada es fría y seria .

-bueno ya sabes que hacer si la quieres ,si no .-hace una señal y se escucha un sonido fuerte ,observo y es un hombre acercándose a la chica con una motosierra .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora