Capitulo 26

49 4 0
                                    

Narra Nina :

Me han dejado ,aquí en mi habitación,necesito luchar como todos en la familia lo están haciendo ,ya estoy grande para estar encerrada aquí .

Salgo y lo único que se escucha son llantos ,sale de la mansión dos autos,mi padre se mete a una camioneta ,así que corro para ir con ellos ,Misha igual se ha metido ,salgo corriendo en pijama ,alcanzo el auto y me meto .

-donde vamos ?.-pregunto mientras mi madre llora y Misha solo mira un punto fijo .

-que está pasando ?.-pregunto pero no hay respuesta .

Detrás de nosotros nos siguen la familia Dallas y el auto de primo Luka ,se ha quedado en la Casa Theo ,Matt , el abuelo ,la abuela ,mis tíos Hilton .

Llegamos a un hospital ,no entiendo qué ocurre alguien se lastimó ?

Entran corriendo Alexander con su familia y los tíos Pavlushca ,con mi primo Luka ,veo a los gemelos cargar a  dos chicas ,Luka y Alexander lloran .

Me asomo y veo a mi prima Leonora con mi hermana .

Están heridas ,no puede ser ella son fuerte .

Los gemelos lloran ,uno de ellos se paran creo que es Christoffer .

Se acerca a nosotros ,y los que llegaron al hospital se acercan en circulo .

-el doctor las reviso .-llora Christoffer .-y están muy graves .

Todos empiezan a llorar .

-están en coma .-habla Christoffer .

Se acerca Thomas .

-esta muy grave Blake ,hay ... .-empieza a cortar su voz y a llorar .

-¡HAY QUE !!!!.-habla Luka gritando .

-hay probabilidad de que muera .-habla Thomas. Mientras llora ,mi madre se derrumba por completo ,llora desconsoladamente .

-se han quedado en coma .-repite Misha mientras ve un punto x .

Estuvimos todo la mañana ahí ,checo la hora y ya son las 3 de la tarde .

-familiares de la joven Leonora y Blake O'Conor .-habla el doctor .

Los gemelos se paran de inmediato y van con el doctor .

Y toda la familia se dirigió al doctor .

-son muchos .-habla el doctor .-bueno hicimos análisis de sangre y descubrimos que no son O'Connor ,ni son hermanas ,así que ya se porque ocultan sus apellidos ,y los dejaré así ,porque se el riesgo que llevan .-habla el doctor .

Mi padre solo asiente con la cabeza .

-La joven Leonora ,está en coma ,su cuerpo no reacciona ,por lo que hemos visto parece ser coma temporal ,y le sacamos la bala de la pierna ,no fue tan grave como el caso de la joven Blake ,Blake igual esta en coma y no se determina que tipo de coma es ,falta de sangre ,necesitamos sangre tipo O- ,ya que una bala atravesó una arteria del hombro izquierdo y al parecer le rozo otra bala en ese mismo hombro dañado ,ya que tiene el rasguño de la bala ,igual en su organismo ,no ha comido bien ,con ella hay pocas probabilidades de que sobreviva ,ya que con la falta de sangre que fue mucha ,ha quedado débil ,será transportada a Terapia Intensiva e igual que la joven Leonora .-habla el doctor .

Mi madre sigue llorando mi tía Emili la abraza y la consuela .

-quien le avisara a los tíos Popov ?.-pregunto .

Todos se quedan en silencio mirando un punto x .

-yo .-habla Thomas .

Asiento con la cabeza .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora