Capitulo 41

36 3 0
                                    

Narra Luka :

-¡basta April ya ,no tengo una pinche amante !  .-digo enojado .

-que si ,la tienes ,tienes a otra ,y creo saber quien es .-grita ella .

-que no ,madre mía ,si que hartas ,no tengo una amante ,yo para que quiero una amante ?.-pregunto enojado .

-pues ...nose .-habla ella enojada .

-bueno ,te diré la verdad .-digo tranquilo .-yo no tengo una amante ,y no le pago a putas ,así que no pienses mal y a ver ¿tu quien crees que fuera ?.-hablo .

-la puta de Lexi ,Nicole ,Mónica .-hable ella .

Yo solo río.

-jajaja 😂no 😂jaja no lo puedo creer .-me burlo de ella,aunque una de ellas si me gusta .

-ya deja de burlarte Pavlushca ,trata bien a tu hija.-habla ella mientras acaricia su abdomen .

-no tienes un hija ,cuantas veces tengo que decirte ,no estas embarazada April .-hablo seco .

-ok,bueno ,me das 9000 Rublos .-extiende la mano .

Realmente me pide cantidades fuertes de dinero ,y no se el por que si ella trabaja ,es una pinche mafiosa ,bueno en realidad si no estuviera haciendo el favor de mi padre ,no estaría con ella .

Pero hay que soportarla.

Narra Nicole :

-Christofer por favor ,te lo pensaba decir .-hablo .

-claro ,pero dime que se siente estar con tres personas a la vez ?.-habla el .

No entiendo a lo que se refiere .

-de que hablas ?.-pregunto confusa .

-de que te acostaste con Luka ,Alexander y a Smith .-habla el .

-eso es mentira .-exclamó .

-ay por favor yo te vi .-habla el .-que descarada ,una mentirosa de puta .

-Chris...-me interrumpe .

-no puedo creerlo de ti ,pero ya vi de que eres capaz ,no hay justificación ,se veía que lo disfrutabas ,pero porque con el ?.-habla el enojado .

-no ,estaba pasada de copas y drogada no estaba consciente de mis actos y tu sabes como es eso ....-interrumpida nuevamente .

-si no se lo dices a ellos yo se los diré .-exclama el .

-no puedes hacer eso Chris ,olvídalo ,como yo lo estoy haciendo ....-interrumpida.

-no ,puta no .-le doy una cachetada .-mira son mis hermanos ,no puedo dejar que esto se olvide a si como si nada .-habla el cabreado .

-no me digas puta .....-interrumpida .

-te llamo como se me pegue la gana ,tu para mi eres una mujerzuela de esas que están en las esquinas con las que se acuesta Jacob .-le doy otra cachetada .-sigue pegándome me da igual ,nadie te quitara lo perra y la puta que eres ,quienes mas han tocado tu cuerpo ?.-habla el enojado .

-basta .-grito llorando .

-si no se lo dices yo se lo digo el  tiempo que te doy es corto ,haci que tienes que hablar rápido .-el habla .

-si lo hago ,me perdonarás ?.-pregunto con lágrimas en mis ojos .

-no .-habla el .-has perdido mi confianza ,donde quedo todas esas promesas de pequeños ?,que paso con sin secretos ?.-habla el indignado .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora