Capitulo 39

45 4 0
                                    

Dedicada a OdetPerez5

-que tienes bebé?.-habla preocupada .

Suspiro .

-me siento muy mal ,he hecho mal las cosas y si te lo digo ,te meto en mas mierda ,y quizás te alejes de mi .-hablo llorando .

-a quien matamos ?.-habla Nora con un poco de gracia y tristeza .

Yo sonrío con un poco de gracia y tristeza pura .

-a mi ,si es necesario .-hablo ,y ella me ve mas preocupada .

-ven ,vamos .-me agarra de la mano y me sienta en el mueble ,ella va a la cocina ,regresa con una caja de pañuelos ,chocolate ,y un boté de helado ,café frío y un tomate .

-cuéntame .-me da el bote de helado con cuchara .

-primero .-agarro una cucharada de helado .-mi familia me oculta cosa que quiero saber las respuesta ya que la cabeza me da vueltas y me quiero deshacerme de esa preguntas que rondan por mi cabeza , a mi familia me refiero a mi madre ,mi padre ,nuestros abuelos .-exclamó llorando mientras agarro otra cuchara de helado .-no se que me ocultan ,les dije que si no me contaban todo lo que pasaba ,dejaría de ser su hija ,y que actuaría como mi nueva vida ,eso significa que ellos para mi estarían muertos .-lloro mas ,lo digo mientras tengo helado en mi boca .-y les valió madre ya que no me dijeron nada ,después.....-lloro a mares ,mientras que Nora me abraza ,agarro un pañuelo y seco mis lágrimas .- hoy hable ,bueno si eso se le llamaría hablar ya que al final gritamos y me dio un tortazo .-ella ya se cabreo .-pero me lo merecía .-dije rápido .-ya que no le dije la verdad y lo descubrió viéndolo .-ahora parece asombrada .-la noche que me fui al antro a "trabajar",digo trabajar ya que el final resulta que el chavo ni la chavo estaban ahí ,baile y tome unas copas demás y....-si le digo lo ultimo se enojara colgó ,ya que ella me cuida que no tome ,ni fume ,y menos que me drogue .

-y que ???.-grita Nora preocupada .

-me drogue .-me mira con enojo y tristeza .-me pego fuerte ,ya que al final me metí con un chavo .-ella me ve y llora .-fui inconsiente de mis actos ,pero lo peor es que no fue cualquier chavo ,fue con Josh Smith .-grito llorando .

-el mafioso de Chipre ?.-habla ella asustada ,enojada y triste .

Asiento con la cabeza mientras lloro .

-con él Nora !!.-hablo mientras como el tomate .-otra personas no ,el ,un puro mafioso ,lo he visto mucha veces en persona y de lejos ,el fue el que nos atacó día veces en Francia ,por eso nos regresamos por el ,algo me ocultan mis padres sobre el y sobre Amelia Ginzi.-hablo llorando a mar ,agarro el chocolate y le doy una mordida de este .-ella fue la que nos mando a coma !!.-la expresión de Nora cambio a enojada ,ya la cague ,mierda.

-TU SABIAS QUIEN ERA Y NO DIJISTES NADA EN ESTE TIEMPO .-grita enojada Nora

-si ,lo siento ,no sabia su nombre completo .-hablo llorando .

-PORQUE MIERDA NO ME DIJISTES NADA BLAKE .-Grita enojada ,ella agarra sus cosas y se va de la Casa ,azotada la puerta .

Mierda lloro desconsoladamente .

-Nora regresa por favor .-grito llorando desconsoladamente .

Salgo detrás de ella ,ella se va en un auto ?

De quien rayos es ese auto ?.

Aun la sigo corriendo ,el auto es mas rápido que yo ,así que no la puedo seguir mas ,me quedo en la banqueta del puente ,mientras grito y lloro desconsoladamente ,mejor acabo con esto de un puta vez ,no quiero que sufran por mi y no quiero sufrir mas ,me pongo en la orilla del puente ,para aventarme ,me quiero suicidar ,dejo de oír todo y solo escucho el latir de mi corazón ,cierro mís ojos ,y me asomo para aventarme .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora