Capítulo 53

37 3 0
                                    

Me salgo de la cabaña ya que llego mi distracción es Darinel .

Salgo cuidadosamente .

Uhh éxito .

Corro hasta llegar a la esquina  agitada y cansada enserio ya no duro como antes ?.

Entro a la camioneta ,solo esta Misha .

-dime no te han descubierto ?.-pregunta .

-no .-hablo agitada .

Ella conduce

-nunca digo las cosas cuando es el momento pero me vale ,ahora lo que te tengo que decir lo debes de guardar .-hablo recuperando la respiración

-vale .-habla ella mientras tiene la mirada en la carretera .

-no te alteres tampoco ,por que si no me  alteras .-confieso .

-vale .-habla con seguridad .

-este bebé no ea de Dallas ,es de ,mira todo sucedido ,cuando fui a "trabajar"ya que al final no encontramos  a la chava y al chavo y tome copas demás y me drogue .-digo .

-aja ,que mas ?.-pregunta .

-y en ese antro me acosté con un chico ,ese chico si estaba consiente el estúpido ,ese chico no es chico común fue Josh Smith .-digo lo ultimo y casi nos estrellamos

-el mafioso ?!! .-pregunta ella

-yesli .-digo .

-ok ,te entiendo ,pero ayyy Blake ,te regalaron hasta tiras de condones ,porque ratos no le regalaste uno para que se lo pusiera .-habla ella .

-porque estaba drogada ,tenia los efectos ,realmente no recuerdo bien que paso es noche ,esa puta noche cambio mi vida por completo y lo sabes .-digo eufórica y desesperada .

-y tu quieres al bebé ?.-pregunta .

-si ,ya que me queda ,lo amo ,ya que el no tiene la culpa de venir al mundo ,solo porque el estúpido y la estúpida de sus padres son unos pinches estúpidos que no piensan .-exclamó desesperada .

-vale ,pero ahora enfocarnos al tema de Nina ,hagamos alado tu tema .-habla ella .-bueno tan siquiera tu si puedes tener hijos .-habla ella con una sonrisa sin ánimos .

-porque lo dices ?.-pregunto.

-hace un gran tiempo cuando vivíamos en Francia ,nadie se entero ,pero a mi me secuestraron y me violaron ,ahí conocí a Angelo ,ya que el fue el que me salvo la "vida" ya que a lo que me dijo ese día ,el estaba pasando por la calle cuando escucho mi grito de auxilio ,y me rescato ,pero antes me violaron, Blake .-habla mientras llora .-esos estúpidos me violaron ,me lastimaron y he quedado infertil ,me hicieron análisis y efectivamente resultados negativos aparecían ,ya que estaba lastimada de ahí y quiero que no le pase eso a Nina ,ya que le puede suceder eso ,o peor .-llora ,estaciona la camioneta .

La abrazo y la consuelo .

-porque no habías dicho eso antes?.-pregunto .

-tenia miedo que las metiera en mas problemas .-habla ella .

-eso hubiera sido lo correcto pero no se puede regresar el tiempo .-decimos lo ultimo ambas .

-las cosas ya están hechas sean malas sean buenas ,el pasado es pasado .-digo .

Sonríe sin ánimos .

Avanza la camioneta .

-bueno dime todo lo que sepas sobre el caso de Nina .-hablo .

-ok ,hace unos cuatro días Lucia le declaro la guerra a mi padre ,ya que le se negaba a darle la mafia ,e igual a mi ,yo me negué a darle mi mafia ya que ,para llegar hasta Australia en la mafia es muy pesado ,después recibimos amenazas de ella ,primero nos llego una carta ,que le advertía a mi padre y a mi que pagaríamos con la muerte de alguien querido a nosotros ,y suponemos que es ella ,pero no hay pruebas para culparla ,Matt esta en la mansión vigilando junto con los otros guardaespaldas han contratado mas seguridad ,ayer en la noche fue la última vez que vi a Nina ,Guillermo dice que escucho un ruido se levanto y era Nina quien había entrado a su habitación ,vestía de un vestido elegante ,después se metió a su habitación ,y ahora en la mañana de hoy ,quedamos de acuerdo en visitarte en la mañana pero la fui a buscar y su habitación ya que era muy tarde ,no escuche la alarma algo raro en mi ,estaba abierta la puerta de su habitación ,todavía nadie se levantaba ,había sangre y me alarme ,la llame y nada le avise a mis padres y ellos mandaron a analizar la sangre que se encontraba en el piso ,y dieron a la conclusión de que era de ella ,sus cosas estaban tiradas ,Darinel trato de rastrear el celular de ella y no se encontraba ya que suponemos que esta apagado ,el abuelo se metió al despacho de nuestro padre y no ha salido de ahí ,mi abuela salio e igual que nuestra madre y nuestro padre salio ahora .-habla ella .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora