Capitulo 49

39 4 0
                                    

Me retiro de esa habitación,mi familia me ve y yo salgo corriendo ,me voy caminando hasta mi casa ,bastante lejos la verdad ,pero quería irme de ese lugar.

Llego agotada ,mientras me quito la ropa ,entrando a la Casa ,así que dejo mi ropa tirada en el suelo de toda la entrada hasta mi habitación ,me meto a la ducha ,tratando de tranquilizarme .

-son muchas cosas bichitos ,demasiadas cosas malas .-hablo con mi bichito .-se que no me entiendes en estos momentos pero pronto lo harás .-le hablo .

Salgo de la ducha me enrollo en la toalla ,seco mi cabello ,me pongo mi pijama ,bajo corriendo por las escaleras en busca de comida y escucho un ruido en la sala ,agarro el arma que esta debajo de la repisa ,la cargo pero no veo nada ya que todo esta apagado excepto la luz de donde estoy de la cocina ,escucho pasos ,hasta que veo el rostro de la persona ,sonrío y bajo el arma ya que el no tiene arma .

-como me encontraste?.-pregunto mientras niego con la cabeza y sonrío .

-ya vez las ventajas de ser temido .-habla el ,mientras esta parado de brazos cruzados observándome con una sonrísa .

-y a esta hora la visita ?.-pregunto mientras preparo mi café .

-lo siento ,es lo mas temprano que pude ,mi tiempo vale oro ....-lo interrumpo .

-entonces no quito mas tu tiempo .-hablo .

-no,tu nunca me quitas tiempo muñeca .-habla el .

-a que vienes ?.-pregunto mientras busco el pan en la alacena

-visita ,no puedo visitarte amor .-lo dice mientras esta detrás de mi posando sus dos manos en mis caderas y su rostro hundido en mi cuello ,suspirando ,eso da cosquilla pero me da cosa ,nervios .

-o no te acuerdas esa noche que te hice mía ,la noche que gemias mi nombre ,que pedías mas ,hasta que llegamos juntos al orgasmo,tengo control sobre ti ,te deseo como tu me deseas ,me gusta que seas una buena persona por las calles,pero eres un demonio cuando te estas sin ropa .-habla el mientras besa mi cuello .

-te equi..vocas .-digo tragando saliva .

-en que me equivoco ?.-habla el mientras susurra en mi oído y se pega mas a mi cuerpo .

-en todo .-hablo y trato separarme de el .

-no me pedías mas ?.-recuerdos vienen a mi mente ,sobre esa noche ,desde los besos apasionados hasta las caricias .-no tengo control de ti ?.-habla y besa mi cuello dejándolo húmedo .

Se me escapa un gemido .

-basta .-hablo.

-no te gusta?.-habla el me voltea y besa mi cuello ,desabrocha mi pijama .

-si .-digo sumisa .

-me fascinas .-confiesa el mientras se desase de mi camisa .-me excita mas otra cosa .-habla el mientras baja rápido mi short de pijama junto con mi braga .-el dulce néctar de ti junto con tus gemidos .-habla mientras se agacha y ataca con su lengua mi intimidad ,suelto un gran gemido .

-basta .-grito como un gemido pero el no se detiene ,hasta que el se detiene ,me mira y sonríe victorioso ,yo solo estoy agitada viéndolo ,subo mi braga junto con mi short ,y abrocho mi camiseta de manga larga .

-no que no .-habla el .

-yo no ,lárgate de aqui .-digo mientras sigo agitada al igual que el .

-nos veremos pronto muñeca y me darás lo que yo te pida .-habla el .

-no te quiero ver en mi casa .-digo agitada y cabreada .

El solo sonríe mientras se va por la puerta ,yo solo observo como se va ,lo dejo de observar cuando se va de mi vista .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora