Capitulo 31

53 4 0
                                    

Me fundí en la ropa ,mientras que el hacia lo mismo,me acomode la ropa y el cabello ,me coloque labial para que no notaran los rojos y inchados que están .

Me acerco a el y le quito el labial del cuello que tenia ,se sienta en su silla giratoria me hace una señal para que me siente en sus piernas ,me siento sobre sus piernas el acaricia mi abdomen .

-y cuando nos volveremos a ver ?.-habla Dallas en mi cuello.

-hoy ,tu padre me a invitado a las 8,me imagino que en tu casa ,pero no se donde es .-sonrío .

-mira te mando la ubicación,cuando llegue .-habla mientras me acaricia la pierna .

-quiero un bebé que sea tuyo y mio.-habla Dallas .

Me quedo impactada me paro rápidamente y lo miro a los ojos  por lo que ha dicho ,lo miro con los ojos abiertos y sonrojada .

-un....be..un bebé .-pregunto nerviosa .

-si .-se para y va directo a mi .-no te gustaria tener ?.-pregunta el .

-no vemos luego .-sonrío .

Salgo de la oficina ,rápido,todos me miran , presiono el botón del ancesor y este se abre ,me meto y veo que viene Dallas hacia mi ,presiono el botón del primer piso y este se cierra a quedado justo en la puerta .

Agarro un UBER y me voy de ahí .

Por que te fuistes ?

Que hay de malo tener un bebé

A esta edad no es recomendado

Seria bonito pero cierto a esta edad no .

Veo mi celular y son las 5 ,eso es mucho tiempo ,llegue a las 1 ,5 horas en la oficina de Dallas ,y solo hacíamos ...

Regreso a mi casa ,preparare la comida ,Nora todavía no llega de trabajar ya que estaba checando la mercancía del tren .

Cuando llegué le daré la noticia de la empresa de Dallas .

Prepare la comida y no llegaba así que me preocupe y le marque ,pero no contestaba ,mierda .

Me aliste para ir a la cena de la familia de Dallas ,tengo vergüenza de ver a los ojos a Dallas ,ya que lo he dejado con la duda ,y salí prácticamente corriendo huyendo de el .

Suspiro

Me seco el cabello y me fundó en la ropa que escogí 👇

Me seco el cabello y me fundó en la ropa que escogí 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirijo al piso de abajo .

Veo a una Nora besando a Thomas

-vaya ,yo preocupándome .-hablo .

Ella solo me mira .

-adiós ,usen método anticonceptivo por favor .-hablo mientra sonrío .

Salgo y me voy en el auto de Thomas ,sigue dejando las llaves en el auto .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora