Capitulo 34

51 4 0
                                    

Espero el mensaje de Colín .

Entra en el baño Dallas .

-hola princesa .-besa mi mejilla .

-hola .-le dejo un beso corto en sus labios .

-que tal si terminando de trabajar ,te invito a jugar una partida de Fifa tu y yo .-habla el .

-ocupada ,lo siento ,necesito salir con Colín para quitármelo de encima y estar con otra víctima ,y saldré a una reunión de socios ,si me da tiempo entregarle unos papeles a Luka ,ya que encontró mi escondite de transportación de la droga. -sonrío sin ánimos .

-cierto ,la reunión ,lo había olvidado .-hola el .

-iras ?.-pregunto

-claro soy el nuevo empresario .-sacude su camiseta de botones sarcásticamente .-pronto tu jefe .-me sonríe y acerca su rostro al mio quedando nuestras narices juntas .

-mi jefe ?.-pregunto divertida .

-si ,princesa ,ya que haces tratos con mi padre y bueno ellos viajarán por un tiempo a otro país me parece que Bélgica a buscar otros socios para que trabajen con el .-habla dallas .

-osea que no tendrás tiempo para mi ?.-hago un puchero .

-no,cuando tu quieras ,donde tu quieras yo estaré para ti .-habla el .

-oh ,vaya y yo creyendo que era mi propia jefa y tu  padre un socio mas .-imito lo que el hizo sacudir su ropa sarcásticamente .

-si ,pero de tu propia mafia ,de hecho vas por un buen camino al éxito ,perdón pero tienes razón ,no seria tu jefe .-habla el haciendo un puchero .

-te amo mi empresario .-le dejo un corto beso en sus labios .

-yo igual princesa ,pero quiero que me beses bien y no me dejes con las ganas. .-musita el .

Entonces lo beso de nuevo ,el tiene sus dos mano en mis caderas y yo tengo una mano en un costado de su costilla y el otro en su hombro ,me gusta esa pose .

-te amo Dallas .-le dejo un ultimo beso en sus labios .

-yo te amo mas princesa .-me abraza .

Vibra mi celular .

Colín
---
💬perfecto ,aquí te espero bonita manda ubicación.

Salimos del baño agarrados de las manos ,lo suelto rápido cuando veo a mi tío venir por las escaleras .

-tío listo ,ya voy para allá .

-ok,ponte esto.-me da un micrófono pequeño .-los distraeras  30 minutos ya que tendremos tiempo para cortar la señal de su casa y seguridad ,así que lista ?.

-lista .-sonrío .

Me dirijo a la Casa de Colín mi tío esta atrás .

-dime vives solo amor ?.-pregunto a colín.

-si,pero si quieres vivir conmigo ,no hay problema .-habla el mientras bebe un poco de vino .

Entran dos guardaespaldas de mi tío y otro chico con pasamontañas y con pistolas ,creo que es Dallas el chico .

Yo actuó como si me hubiera desmayado por el golpe que me dio el guardaespaldas .

-déjenla .-se escucha la voz de colín .

Ahora colín lo tienen ya ,amarrado y vendado de los ojos .

Yo me paro como si nada .

-llévense a la chica .-actúa el guardaespaldas.

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora