Capitulo 27

49 3 0
                                    

-Leonora Popov y Blake Kéldysh ,serán desconectaras ,y declaradas muertas ,mañana pasaremos por el cuerpo de ellas .-habla el abuelo mientras llora .

Esto realmente me parte el alma ver a el abuelo y a todos los de la familiar llorar .

-ok,necesito la firma de los padres de las chicas ,de inmediato ,para poder autorizarlo .-habla el doctor .

-ok ,vamos para allá .-habla el abuelo.

Llamada terminada .

-bueno iremos nosotros .-la abuela Kseniya agarra la mano del abuelo .

-y nosotros ,ya que necesitan nuestra  firma  .-habla mi padre .

-los demás se quedan aquí .-habla mi abuela Kseniya.

Solo asentimos  con la cabeza de todos .

Al parecer alguien les informo a la familia Dallas ya que están aquí .

Suena el timbre ,Luka se para y va directo a la puerta ,entra April ,el la abraza ,y ella le responde el abrazo .

Luego Luka se derrumba en el hombro de ella ,y Alexander solo llora en silencio mientras ve un punto x .

Se fueron ya mis abuelos y mis padres al hospital ,todos siguen aquí e igual que la familia Dallas ,ya que mi abuelo informo que daríamos una cena familiar por la partida de mi hermana y de Leonora .

Ya no se que será de nosotros sin ellas ,pienso en todo lo bonito ,que eramos felices .

Suena el celular de Blake lo reconozco ya que es una música favorita de ella el tono de llamada  ,todos buscan el celular ,lo buscamos y deja de sonar el celular ,vuelve a sonar y lo seguimos buscando ,vemos que el celular estaba en una mesa de la planta de abajo .

Theo agarra el celular y atiende la llamada lo pone en altavoz .

-bueno .-habla xxxx

-bueno .-habla Theo

Nosotros escuchamos la conversación desde el segundo piso por las escaleras .

-tu ,no eres Blake ,tú eres Theo ,pasame a Blake que no le he felicitado por su cumpleaños número 18.-habla Melody.

Si, Blake ahorita tuviera 18 ,ya que cuando quedó en coma un día después era su cumpleaños número 17 ahora ya tiene 18 ya que estuvo un año en coma ,estaba por cumplir dos años de coma ,pero ahora ya está desconectada .

-no pude felicitarla por su cumpleaños número 17 ,ya que no contestaba .-habla Melody .

Theo empieza a llorar .

-no podrás decírselo .-habla Theo .

-pero porque coño .-habla enojada Melody .

-porque está muerta .-habla Theo .

-que ?.-habla extrañada .-deja la broma amigo ,ya pásamela ,se que me estas escuchando Blake ya quiero hablar contigo no con tu guardaespaldas,mafiosa quiero hablar contigo .-habla Melody .

-está muerta junto con Leonora .-habla Theo .

-claro que no .-habla y se le escapa un sollozo triste .

-ella no puede estar muerta .-habla Melody mientras que llora Theo y ella .

-créeme que yo tampoco lo quiero aceptar. -habla Theo .

-bueno ,la puedo ir a velar ?.-pregunta Melody llorando .

-si pero todavía no sabemos en donde será ni a que hora ,te llamaremos desde el número de Blak....de ella .-habla Theo .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora