Capítulo 55

33 3 0
                                    

Le llamaré a Sánchez necesito mas  información sobre esa tipa .

Nicole
---

📞hola ,perdón que interrumpa algo ,y que te este llamando a estas horas pero te tengo mas trabajo .

Sánchez
---

📞no te preocupes ,solo mándame quien quieres que investigue .-habla el .

Nicole
---

📞vale ,gracias ,es Lucia K. Mafiosa de países bajo ,y April Kosh ,información actualizada por favor ,e igual que Nina Kéldysh .

Sánchez
---

📞ok ,vale te lo puedo entregar hoy si quieres .

Nicole
---

📞perfecto pero,no estoy en casa estoy en una cabaña ,creo que si te dejan entregar .

Sánchez
---

📞ok,ya te envío un mensaje Visbal este aquí ,no vaya hacer que tus guaruras no me dejen entrar .

Reímos .

Nicole
---

📞bueno ,nos vemos cariño .

Reímos .

Sánchez
---

📞eso suena muy raro de tu parte

Reímos

Nicole
---

📞como quieres que te diga .

Sánchez .
---

📞como quieras reina .

Nicole
---

📞lo pensare ,jaja ,nos vemos .

Sánchez .
---

📞ok ,bay .

Cuelga .

-cariño ?,que pensaras ?.-pregunta Dallas un poco cabreado pero chistoso .

-cuanto tiempo llevas ahí ?.-pregunto preocupada .

-desde que hablaste sobre la cabaña .-responde el .

-deja de oír mis conversaciones Alexander .-le grito un poco molesta .

-lo escuche ya que iba entrar a la habitación .-habla el defendiéndose .

-ya te dí lo que querías no ?.-pregunto sarcástica.

-de que hablas ?.-pregunta confundido .

-lo que ha pasado en la regadera .-hablo apenada .

-eso yo lo quería o ambos queríamos ? .-pregunta Dallas.

-a eso lo llamas lo "que querías "?,eso yo le llamo hacer el amor .-se defiende .

-no te contestare .-hablo eufórica mientras paso a lado de el para dirigirme a la puerta .

-no te vas de aquí ,hasta que me contestes .-autoriza el .

-ayyy ,me estrezas Dallas .-le grito eufórica .

Trata de tranquilizarte .

Así que agarro mi celular ,meto la mano abajo de la cama y saco mi pistola .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora