Capitulo 10

92 5 0
                                    

Ya que estaba armada ,nos llevaban en uno de los carros de los gemelos un Camero SS

Ya que estaba armada ,nos llevaban en uno de los carros de los gemelos un Camero SS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-vamos nada mas y nada menos que a la Casa de los gemelos -sonríe ,Guillermo

Mientras tanto platicábamos sobre todo lo que ha pasado estos años .

Mencionan que la abuela Larisa la mamá de mi madre murió naturalmente .

Eso si me dolió ,ya que no me despedí de ella .

Mencionaron los gemelos que ellos están en el trabajo de armamento apoyando desde los clubs "crazy " y "chic sexy" .

Kenia fue torturada ,por que buscaban información sobre nosotras mis hermanas ,ya que nos fuimos a Francia ,fue rescatada y estuvo en coma por  1 año ,todos votaban si la desconectados o no .

Ella si que es una guerrera .

Guillermo trabaja en el cargamento de barcos con drogas ,el trabajo que yo tenia pero en Francia .

Todos aportan a algo en esta familia ,por eso ha crecido y pensamos como entendernos que no solo sea Rusia .

Mi prima Leonora nos contaba la historia de que hacia allá en España ,ella trataba que las cosas mejorarán allá ,ya que las drogas que transportaban no llegaban completas y solo ella cobraba ,el segundo lugar que mandariamos a nuestra familia para entendernos seria España y luego Francia ,Croacia comenzaremos por esos tres países .

Este es mi plan le cuento a todos :

-dividíremos  en grupos la familia unos se irán a España ,otros a Francia y otro a Croacia ,y los que sobre se quedan aquí en Rusia a seguiran  haciendo lo que hacen ,cuando tengan  un problema fuerte ,serán llamados en donde están empeorando ,para auxiliarlos .-sonrío .-que opinan ?

-buena idea ,solo faltaría hablarle con nuestros padres ,tu hermana Misha y a Luka..-habla Lexi

-ok

Reímos

-me gusta estar de regreso .-suelto

-opinamos lo mismo .-dicen al unísono mis primos hermanos .

-Esperen escuchan eso ?.-Darinel habla .-cállense .

Pum

-de donde viene ? .-Nina habla

Atrás de nosotros hay 5 camionetas persiguiendonos .

Atrás dice Thomas desde el chicharo que tenemos en el oído todos .

Nos están tratando de disparar ...

-como saben que estamos aquí ?-dice Leonora

-Yo que se .-contesta Guillermo

-Apúrense  para hacer algo ,no quiero que mi auto se dañe .-comenta Thomas y Christoffer .

Lexí es copiloto  empieza a disparar desde el carro de Thomas que es el que esta alado del carril de nosotros y bueno se preguntaran que hacen ahí su auto .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora