Capitulo 12

62 5 0
                                    

Empiezo a registrar la habitación ,cada parte de ella ,nos vigilan con cámaras ,llevo parada  30 minutos mirando la cámara y ver si se apaga la lucesita roja ,si se apaga significa que ya no están vigilando .

Oh se apago ,ahora veré cuanto tiempo tardará en volver a prenderse ,busco mi teléfono en mi falda  pongo cronómetro ,mientras que veo la cámara .

-que haces Blake ?.-pregunta Thomas

-vigilando .-respondo mi mirada sigue fija en la cámara .

Se ríe con Leonora  pero no le tomo importancia .

-shh callen ,me estoy concentrando en leer -habla Luka .

-de que trata ?,de como el amor llegara a tu vida ,en un instante sin esperarlo ?.-pregunta Leonora mientras ríe por lo que dijo

-joder ,ya lo habías leído ?.-lo dice con un poco de gracia reprocha Luka

Todos ríen incluyéndome  por lo ocurrido .

Regreso la vista a la cámara ,estoy perdiendo tiempo de mi vida aquí mirando esa cámara ,pero lo necesito saber ,si no no funcionara el plan .

Ustedes dirán que plan?

Nada mas y nada menos que revisar que hay detrás de esa puerta ,que me oculta ??.

Tengo que vigilar esa cámara cuando se prenda y se apague para ver el momento adecuado ,para revisar sin que se den cuenta .

Tengo un gran presentimiento .

Veo la hora y ya son las 11 de la noche ,me empieza a ganar el sueño ,pero no me rendiré .

Prende la lucesita ,paro el cronómetro ,una hora desconectada la cámara oh vaya ,eso es mucho tiempo .

Ahora mi pequeño trabajo ha quedado terminado ,busco en mi maleta con la luz prendida de mi cel ,ropa y toalla para meterme a bañar ,veo que no hay toalla ,y recuerdo que hay toallas en un ropero adentro del baño ,me meto al baño cierro la puerta con seguro ,dejo mi pijama blanca que consiste en un short y una blusa de tirante y mi pantuflas de conejo .

Me empiezo a desnudar ,meto un pie a la regadera ,abro la llave ,meto mi otro pies que quedaba afuera de la regadera ,empiezo a sentir el agua cállendo en mi cuerpo .

Salgo me seco el cabello con una toalla y con otra toalla me enrollo el cuerpo ,me seco el cuerpo ,me coloco la braga ,y la pijama .

Salgo del baño

-vete a dormir princesa .-se escucha desde el radio la voz de Theo .

Asiento con la cabeza

Me duermo alado de Leonora dándole la espalda ,ella me abraza y nos dormimos juntas .

Me desperté ya que sonaba mi celular .

Trato de  recordar donde deje mi cel ,me levanto de la cama ,sin abrir los ojos ya que quiero seguir durmiendo ,camino sin ver donde se encuentra el sonido ,sigo caminando y siento el dolor .

-Aa .-me quejo del dolor ya que me he dado en la pierna izquierda aquí quedara un moretón creo .

Me lanzan una almohada ,veo al culpable y es Luka.

-tengo sueño ,guarda silencio .-lo dice mientras se cubre con la almohada la cara .

Trato de aliviar mi dolor

-JAJAJAJAJAJAJA te has golpeado .-escucho la voz de Theo .

Mientras miro la cámara con la luz roja prendida ,lo fulminó con la mirada porque se que me esta viendo .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora